Valdés arranca la semana con entregas y anuncios en Capital y Bella Vista

Publicado en junio 2, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés inicia la semana con una cargada agenda de gestión que lo tendrá este lunes encabezando actos oficiales tanto en Corrientes Capital como en Bella Vista, con anuncios vinculados a la seguridad, la educación, la vivienda y el deporte.

La jornada comenzará a las 11:00 en la Costanera Sur de Corrientes Capital, donde presidirá un acto de entrega de nuevos vehículos para la Policía de Corrientes. Se trata de una incorporación que busca reforzar el patrullaje y la prevención del delito en distintos puntos de la provincia.

Educación digital y desarrollo en Bella Vista

Por la tarde, el mandatario se trasladará a Bella Vista, localidad que este martes celebra su Bicentenario, y donde el Gobierno provincial desplegará una serie de acciones clave como parte de los festejos.

A las 15:30, en la Escuela Normal de Bella Vista, se llevará a cabo una nueva entrega de notebooks del Programa Incluir Futuro, la política educativa que impulsa la incorporación de tecnología en las aulas y garantiza acceso digital a estudiantes correntinos.

La agenda continuará a las 17:00, cuando entregará viviendas construidas por el INVICO en la zona sur de la ciudad. Esta acción se enmarca en el plan de acceso a la vivienda digna que el Gobierno provincial ejecuta en todo el territorio.

Luego, a las 18:30, el gobernador inaugurará nuevas instalaciones en el Polideportivo Municipal, incluyendo vestuarios, baños y juegos, obras pensadas para fomentar la práctica del deporte comunitario y la inclusión social, en una ciudad que vive a pleno la previa de su aniversario número 200.

Las actividades de este lunes forman parte de una semana intensa que tendrá como protagonista a Bella Vista, que este 3 de junio conmemora 200 años de historia, cultura y crecimiento.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés inauguró oficinas de la DPEC y entregó nuevos vehículos para optimizar la atención

Publicado en junio 19, 2026.

La flamante dependencia atenderá al 30% de los usuarios de Capital, además se realizó la entrega de 56 vehículos para toda la provincia y se avanzará hacia un sistema completamente (...)

Valdés se reunió con Diego Santilli y aceleran gestiones para reactivar la Autovía Ruta 12

Publicado en junio 18, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, mantuvo una reunión con el ministro del Interior, Diego Santilli, en la Casa Rosada, donde analizaron una agenda de (...)

El Senado de Corrientes aprobó la ley de Triage y avanzó con proyectos ambientales

Publicado en junio 12, 2026.

Por Corrientes al Día En el marco de la séptima sesión ordinaria del año, presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard, la Cámara de Senadores de Corrientes sancionó la ley (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.