Hallan el cuerpo de un exprefecto que habría saltado desde el puente Chaco-Corrientes

Publicado en enero 8, 2025.

Efectivos de Prefectura Naval Argentina encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 36 años en las aguas del río Paraná, cerca de la zona sur de la ciudad de Corrientes. El hallazgo ocurrió durante la siesta del martes.

La víctima, identificada como un exintegrante de la Prefectura de apellido Mambrín, habría tomado la trágica decisión de lanzarse desde el puente General Belgrano, según indicaron fuentes extraoficiales. Las autoridades trabajan para esclarecer los detalles del suceso mientras se esperan los resultados de las pericias forenses.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Detectan embarazo en una niña de 11 años tras un operativo sanitario en Corrientes

Publicado en mayo 4, 2026.

por Corrientes al Día Un caso de extrema gravedad ocurrió en la provincia de Corrientes. Una niña de 11 años fue trasladada al Hospital Pediátrico de la capital luego de (...)

Esquina: la madre del niño llevado por su padre tras un tiroteo desesperada por encontrarlo

Publicado en mayo 4, 2026.

por Corrientes al Día En la localidad correntina de Esquina continúa la intensa búsqueda de un niño de 6 años que fue llevado por su padre luego de un violento (...)

Ruta 14: violento choque entre tres autos dejó seis heridos cerca de La Cruz

Publicado en mayo 4, 2026.

por Corrientes al Día Un fuerte siniestro vial registrado el domingo por la mañana sobre la Ruta Nacional 14, en cercanías del río Aguapey, dejó como saldo seis personas heridas (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.