El dispositivo en la capital correntina fue supervisado por el ministro de Seguridad, Alfredo Vallejos, quien estuvo acompañado por el jefe de la Policía de Corrientes, Miguel Ángel Leguizamón y el subjefe Walter Darío Aceval.
Con respecto al plan especial de prevención y seguridad implementado en la provincia no se registraron novedades de suma de importancia y los festejos se desarrollaron normalmente.
Conforme a las primeras averiguaciones realizadas en el transcurso de la mañana sobre los festejos de la Navidad, la información obtenida es que no se registraron novedades de suma importancia, tanto para el área capital como en el interior de la provincia. Se incluye también a la costanera general San Martín, Costanera Juan Pablo IIº, y demás zonas del área capital.
Cabe señalar que la Policía de Corrientes a través de sus distintos organismos viene instrumentando un dispositivo especial de seguridad, principalmente para los festejos de ambas fiestas y demás actividades turísticas de la provincia.
Por ello, destacaron la activa labor de prevención y seguridad desplegada por la Fuerza Policial. Además, resaltar el buen comportamiento de la ciudadanía en general.