Valdés saludó a los trabajadores municipales correntinos por su día

Publicado en noviembre 8, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, saludó en su día a los trabajadores municipales de cada ciudad de Corrientes. Lo hizo a través de sus redes sociales, agradeciendo el compromiso y esfuerzo “porque con su trabajo diario consolidan nuestra comunidad y mejoran nuestra convivencia”.

El Día del Trabajador Municipal se celebra en Argentina cada 8 de noviembre, en recuerdo de la creación de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina (COEMA) en 1959.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Emergencia hídrica en Corrientes: más de 350 evacuados en seis localidades

Publicado en enero 11, 2026.

por Corrientes al Día Las intensas lluvias y el desborde de ríos mantienen en alerta a gran parte del territorio correntino. El último relevamiento del Comando Operativo de Emergencia de (...)

Relevamiento y asistencia tras el temporal en Mburucuyá

Publicado en enero 10, 2026.

El equipo de la Dirección de Planificación e Identificación de Necesidades Criticas del Gobierno de Corrientes, recorrió los domicilios afectados y asistieron a las familias con recursos de primera necesidad (...)

El COE desplegó asistencia integral tras el temporal en Mburucuyá

Publicado en enero 9, 2026.

por Corrientes al Día Un fuerte temporal con intensas ráfagas de viento y caída de granizo golpeó durante la madrugada a la localidad correntina de Mburucuyá, afectando tanto a la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.