Arranca el pago del Plus Unificado para estatales correntinos

Publicado en octubre 7, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, informó el cronograma de pagos del Plus Unificado del mes de octubre, a partir de este miércoles 9 y hasta el 15 inclusive. Alcanza a activos, jubilados y pensionados.

Valdés dio a conocer el cronograma de pago del Adicional Remunerativo Mensual de $55 mil por agente correspondiente a octubre. La ejecución de la liquidación comienza este miércoles 9, jornada en la que percibirán los agentes (activos, jubilados y pensionados) con números de Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1.

El segundo tramo se pagará el jueves 10, jornada que cobrarán aquellos con DNI finalizados en 2 y 3. El viernes 11 será el turno de 4 y 5, y, si bien es día feriado nacional, estará disponible a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes.

El lunes 14, percibirán los agentes con documentos terminados en 6 y 7. Este tramo estará disponible a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA, desde el sábado 12.

El cronograma de pago del Plus Unificado (Adicional Remunerativo Mensual) finalizará este martes 15, para aquellos DNI finalizados en 8 y 9.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés confirmó aumento salarial con impacto en marzo

Publicado en febrero 11, 2026.

por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés adelantó que en los próximos días se anunciarán mejoras salariales para los trabajadores del sector público provincial y confirmó que el (...)

Pagan Plus de Refuerzo y tercer tramo de Bono Navideño a estatales correntinos

Publicado en febrero 11, 2026.

Los pagos se realizarán entre este jueves 12 y el viernes 20. El Gobierno de Corrientes pagará en simultáneo ambos beneficios que conforman el Ingreso Salarial Mensual. Alcanza a activos, (...)

Corrientes avanzará con el puerto de Lavalle para potenciar la logística y el desarrollo regional

Publicado en febrero 11, 2026.

por Corrientes al Día En el marco del 163° aniversario de Lavalle, el gobernador Juan Pablo Valdés anunció la decisión de avanzar con la construcción del nuevo puerto local, una (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.