La Policía secuestró un teléfono celular de alta gama, que era ofrecida por red social Facebook y que fuera denunciado como sustraído. Existe un joven demorado en la capital correntina.
En horas de la noche del lunes, efectivos policiales de la Comisaría 18a urbana, en el marco de tareas investigativas desplegadas en colaboración con la Unidad Fiscal interviniente, en relación a un ilícito, finalmente lograron secuestrar un teléfono celular de alta gama, que estaba siendo ofrecido por la red social y que estaba denunciado como robado, asimismo procedieron a demorar a un joven.
El procedimiento lo concretaron en el marco de trabajos investigativos, y con la valiosa colaboración de un familiar del damnificado, en relación a un hecho delictivo, posibilitó tomar conocimiento que un joven ofrecía por red social Facebook un teléfono celular -marca XIAOMI Redmi Note 12- de similares características a la que fuera denunciado como sustraído.
Ante tal circunstancia, los investigadores pactaron un encuentro en inmediaciones del domicilio de la víctima, lugar donde identificaron al joven -18- y procedieron al secuestro del elemento que intentaba vender.
El joven y lo secuestrado fueron puestos a disposición del fiscal interviniente, siendo trasladado a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites del caso.