Desmienten que Gendarmería haya allanado la Jefatura de Policía de Corrientes

Publicado en julio 3, 2024.

Ante versiones periodísticas que señalan, que la Jefatura de Policía de Corrientes fue allanada este miércoles en el marco de la investigación que se lleva adelante por la desaparición de Loan Danilo Peña, de 5 años de edad; desde la Institución desmintieron que se haya realizado un operativo de esas características y dieron detalles de lo requerido por la Justicia Federal.

En ese sentido, señalaron que la Justicia Federal realizó un pedido formal al Gobierno de Corrientes para acceder a los legajos de tres miembros del personal policial de la comisaría de la localidad de 9 de Julio.

Por este motivo, oficialmente se resolvió entregar a las fuerzas federales los legajos de los 39 efectivos que trabajan en esa dependencia.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Megaoperativo policial en barrios de la Capital: 13 allanamientos y decenas de demorados

Publicado en diciembre 12, 2025.

por Corrientes al Día Un amplio despliegue policial se desarrolló en las primeras horas de este viernes en distintos barrios de la ciudad de Corrientes, donde se concretaron 13 allanamientos (...)

Suspendieron al ex presidente del Concejo Deliberante de Mercedes

Publicado en diciembre 12, 2025.

por Corrientes al Día La Justicia de Corrientes dictó este viernes las penas y ordenó la suspensión inmediata del cargo del concejal Roberto Carlos Sánchez, ex presidente del Concejo Deliberante (...)

Comienza el juicio contra penitenciarios por la muerte de un interno en la UP N°6

Publicado en diciembre 12, 2025.

por Corrientes al Día Este lunes dará inicio en la ciudad de Corrientes un juicio en el que ocho agentes del Servicio Penitenciario Provincial serán juzgados por la muerte de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.