El municipio de Bella Vista realizó visitas a Toropí y Punta Cuevas

Publicado en junio 25, 2024.

La municipalidad de Bella Vista desplegó durante el último fin de semana extralargo salidas a la reserva paleontológica del Toropi y el sitio de Punta Cuevas. Desde la secretaría de turismo dieron a conocer los números de visitantes y vecinos que aprovecharon este servicio.

Según los datos que se pudieron recolectar tanto de salidas por parte de la municipalidad y algunos guías privados se pudo saber que más de 120 personas estuvieron las recorridas. A esto hay que sumar las personas que asistieron a Punta Cuevas y el recorrido por el circuito histórico donde se sumaron más personas.

En tanto, desde el área turística pasaron en limpio la ocupación hotelera con interesantes números. Según los datos oficiales, la ocupación hotelera y extrahotelera alcanzó el 70%.

Estos números reflejan que Bella Vista viene sosteniendo números altos en ocupación y visita durante los fines de semana largos pensados para el turismo. Según los registros oficiales, de las visitas participaron tanto vecinos de la ciudad, como turistas de Santa Fe, Buenos Aires, Entre Ríos, Mendoza y de algunas localidades cercanas de Corrientes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Bella Vista: entregaron certificados de pasantías y oratoria de la UNNE

Publicado en diciembre 18, 2025.

En un acto realizado en la sede de la extensión áulica de Bella Vista , se llevó a cabo la entrega de certificados de participación de las pasantías de la (...)

Operativos de seguridad para las fiestas de fin de año en Bella Vista

Publicado en diciembre 18, 2025.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi, mantuvo reuniones de trabajo junto a los jefes de las distintas fuerzas de seguridad de la ciudad con el objetivo de coordinar y (...)

Presentaron el libro “1889. Bella Vista y sus colonias. Progreso y 3 de Abril”

Publicado en diciembre 17, 2025.

Se realizó la presentación del libro “1889. Bella Vista y sus colonias. Progreso y 3 de Abril”, obra del doctor Guillermo Saúl Blugerman, médico cirujano e investigador histórico, nacido en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.