La municipalidad de Bella Vista desplegó durante el último fin de semana extralargo salidas a la reserva paleontológica del Toropi y el sitio de Punta Cuevas. Desde la secretaría de turismo dieron a conocer los números de visitantes y vecinos que aprovecharon este servicio.
Según los datos que se pudieron recolectar tanto de salidas por parte de la municipalidad y algunos guías privados se pudo saber que más de 120 personas estuvieron las recorridas. A esto hay que sumar las personas que asistieron a Punta Cuevas y el recorrido por el circuito histórico donde se sumaron más personas.
En tanto, desde el área turística pasaron en limpio la ocupación hotelera con interesantes números. Según los datos oficiales, la ocupación hotelera y extrahotelera alcanzó el 70%.
Estos números reflejan que Bella Vista viene sosteniendo números altos en ocupación y visita durante los fines de semana largos pensados para el turismo. Según los registros oficiales, de las visitas participaron tanto vecinos de la ciudad, como turistas de Santa Fe, Buenos Aires, Entre Ríos, Mendoza y de algunas localidades cercanas de Corrientes.