Elevaron la recompensa por cualquier dato del prófugo correntino, Daniel Borlicher

Publicado en junio 24, 2024.

Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación, informaron este lunes que se actualizó a $5.000.000 el monto de recompensa por la búsqueda de Diomedes Daniel Borlicher, el femicida prófugo de la justicia correntina desde hace 9 años.

Borlicher fue acusado de asesinar, con más de 100 puñaladas, a su expareja Sandra Silguero, en el año 2015 en el barrio San Benito de la capital correntina.

En virtud de un oficio judicial N°906, recibido en el día de hoy 24-06-24, en relación a los autos caratulados “BORLICHER DIOMEDES DANIEL P/SUP. HOMICIDIO AGRAVADO POR EL VINCULO EN SITUACION DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y ENSAÑAMIENTO. VTMA: SILGUERO CERULLO SANDRA ELIZABET-CAPITAL” Expediente N°PEX 130119/15, que se tramita por el Juzgado de Instrucción N°6, se solicita por medio de la presente gacetilla, a todas la emisoras radiales en sus versiones digitales, y a los diarios locales y a los canales de televisión, que se dé nuevamente amplia difusión (en sus versiones impresas y/o digitales) de la búsqueda y del monto actualizado ofrecido como recompensa a quienes aporten datos que ayuden a encontrar a Diomedes Daniel Borlicher, imputado por el delito mencionado “supra”.

Solicitando a la ciudadanía que, de tener cualquier novedad del mismo se acerque a la Comisaría más cercana a su domicilio y/o den aviso inmediato al mencionado Juzgado (Tel. 3794 410376 correo jinstruccion6-capital@juscorreintes.gov.ar) y/o a la Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas N°4 (tel. 3794 4104348 / 3794 4104106 correo: uficgrupo4@juscorrientes.gov.ar) y/o se comuniquen a la línea de denuncias anónimas 134.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Tragedia en Ituzaingó: un motociclista murió tras violento choque en la ruta

Publicado en julio 4, 2025.

El accidente ocurrió el jueves por la tarde en el kilómetro 33. La víctima, de 30 años, falleció en el lugar. Un trágico siniestro vial con resultado fatal sacudió la (...)

Patrulla motorizada detecta más de una tonelada de marihuana en la selva misionera

Publicado en julio 3, 2025.

Una persona se dio a la fuga al divisar a los gendarmes. Decomisaron 1.065 kilos 810 gramos del estupefaciente, acondicionados en 1.455 “ladrillos”. Además, hallaron una mochila y dos handies (...)

Cocaína en pleno centro: hallaron 100 bochitas en el parque Camba Cuá

Publicado en julio 3, 2025.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes 2, oportunidad en la que un grupo de jóvenes abandonó un envoltorio sospechoso en el Parque Camba Cuá, precisamente en la intersección de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.