Bella Vista capacitó en innovación digital y comunicación

Publicado en junio 12, 2024.

La Dirección de Relaciones Institucionales del Ministerio de Coordinación y Planificación de Corrientes realizó una capacitación en innovación digital apuntada hacia la comunicación. En esta ocasión, el evento se desarrolló en la Casa de la Cultura Pedro Mendoza de Bella Vista con el apoyo de la Secretaría de Planificación Estratégica y la Agencia de Desarrollo Productivo de esta ciudad.

La capacitación estuvo a cargo de Gonzalo Rodas, quien compartió conceptos de innovación. En el salón auditorio “Alberto Jaureche” se acercaron alrededor de 140 asistentes que pudieron acceder a una capacitación de forma gratuita por parte del ministerio y el apoyo de la gestión encabezada por la intendente Noelia Bazzi.

Por su parte, el director de Desarrollo Local, Raúl Sand, quien tiene a su cargo la Incubadora de Empresas Municipal, comentó que el objetivo de esta charla estuvo enfocado en la comunicación de emprendimientos, asociaciones y clubes. El funcionario explicó que se puntualizó en el uso de herramientas digitales, cómo establecer objetivos, identidad, audiencia, imagen de marca, entre otros tópicos.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Goya sortea más de $19 millones entre los buenos contribuyentes

Publicado en diciembre 12, 2025.

por Corrientes al Día La Municipalidad de Goya lanzó una nueva edición del Sorteo del Buen Contribuyente 2025, una iniciativa que busca reconocer el compromiso de los vecinos que cumplen (...)

Mariano Hormaechea pidió participación y coraje para seguir construyendo Goya

Publicado en diciembre 11, 2025.

Por Corrientes al Día En una sesión especial y abierta del Honorable Concejo Deliberante, realizada en pleno corazón del principal paseo público de Goya, el Dr. Mariano Hormaechea juró como (...)

Mariano Hormaechea asumió un nuevo mandato en Goya

Publicado en diciembre 10, 2025.

Por Corrientes al Día Con fuertes aplausos y un clima de profunda expectativa, Mariano Hormaechea juró nuevamente como intendente de la localidad correntina de Goya y trazó en su discurso (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.