Reconquistenses se llevaron campeonato en la variada de Bella Vista

Publicado en junio 10, 2024.

La pesca variada de Bella Vista cerró con una fiesta plena de algarabía durante la entrega de premios en el Estadio Ciudad. El evento logró un buen arranque largando a las 9,00 y sin reclamos ni protestas, la peña organizadora premió el torneo con 14 especies a Jonathan Fernández, Jonathan Canelli y Fabricio Schervinsky, de Reconquista. La pieza mayor fue una Boga de 55 centímetros para pescadores de Resistencia.

Con 90 equipos inscriptos, el torneo de pesca variada con devolución en adhesión a la fundación de Bella Vista concluyó con buenos resultados en la edición número catorce que organiza la peña pesquera Los Naranjeros. Una mañana calurosa con mucho viento acompañó la jornada y la totalidad de las lanchas dejaron la costa para dirigirse raudamente a los pesqueros favoritos.

Tras el estruendo de largada que se escuchó un minuto antes de las 9, las lanchas aceleraron frente al puerto donde el público esperaba el paso de las embarcaciones dando punto de partida al concurso. Banderas y un clásico jolgorio a bordo, dieron color a la largada sin incidentes custodiada por los fiscales y el personal de la Prefectura Naval Argentina.

Luego por la noche y una vez resuelto el puntaje de los protagonistas, los presentadores Hugo Manzur y Gustavo Sánchez anunciaron a los campeones de Reconquista, Jonathan Fernández, Jonathan Canelli y Fabricio Schervinsky, con 14 especies logradas. A los santafesinos los secundaron con 13 especies Héctor López, Martín López y Emiliano Spessot, del Club Náutico de Goya y Lisandro Rodríguez, Diego Holtz y Gabriel Cáceres de la peña Surubí Matero de Goya.

La pieza mayor, una Boga de 55 centímetros quedó en posesión del equipo número 52 conformado por  Carlos Solís, Santino Mazzaro y Emanuel Amín. La dama mejor clasificada fue del equipo número 29, Mirta Yamaoka. El mejor clasificado local fue el equipo número 19 en la posición 23 integrado por Jorge Sand, Maximiliano Sand y Fabricio Haberle. La Copa Challenger 2024 se la llevó el Club Náutico y Pesca Goya.

Durante la premiación que adjudicó $1.200.000 a los campeones y $150.000 a la pieza mayor, la intendente Noelia Bazzi desde el escenario felicitó a los organizadores y agradeció a los pescadores de todo el Litoral argentino que adhirieron a este concurso que deja excelentes antecedentes para lo que será dentro 4 meses el evento mayor de la misma modalidad que organiza la Asociación de Pesca y Turismo.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Congreso Ecoturístico: Valdés busca posicionar al Iberá en el mundo

Publicado en septiembre 3, 2026.

Por Corrientes al Día Con una convocatoria récord de más de 1.300 inscriptos, la ciudad de Corrientes se convirtió en punto de encuentro para especialistas, funcionarios, prestadores y referentes del (...)

Carolina celebra la 42ª Fiesta Provincial del Agricultor

Publicado en septiembre 3, 2026.

Por Corrientes al Día La localidad correntina de Carolina se prepara para rendir homenaje a quienes trabajan la tierra con la 42ª Fiesta Provincial del Agricultor, que se desarrollará el (...)

Corrientes se alista para recibir al 4° Congreso Ecoturístico del Litoral

Publicado en agosto 31, 2026.

Con un programa que reunirá conferencias, paneles y espacios de intercambio de experiencias, el Encuentro tendrá lugar el 3 y 4 de septiembre y apunta a convertir al turismo en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.