Entrega de certificados de Lengua de Señas Argentina en Loreto

Publicado en mayo 27, 2024.

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia finalizó con éxito el Curso de “Creando Puentes Comunicativos” en la localidad de Loreto.

El curso de Lengua de Señas Argentina fue dictado a través del COPRODIS a cargo de la Prof. Roxana Tannuri, el cual  realizó entrega de certificados este viernes 24 de mayo tras culminar con éxito luego de 6 encuentros dictado por profesionales de su área de capacitaciones, Intérprete en lengua de señas Tec. Yamila Sclippa, Lic. Pilar Almada Naessens y Asesora Técnica Liliana Benítez.

En la entrega acompañaron, el Intendente Orlando Maidana, su Directora de Acción Social Gabriela Escobar y concejales de la localidad.

El COPRODIS continúa realizando constantemente capacitaciones en el interior y capital de provincia, el martes 28 comenzará el curso en Capital destinado a profesionales y personal que se encuentra en atención al público de la municipalidad. Además, el jueves 30 estará en Empedrado y el viernes 31 en Bella Vista.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Absolvieron al juez Chiama y volverá a su cargo tras el Jury de Enjuiciamiento en Corrientes

Publicado en julio 3, 2025.

Por Corrientes al Día Carlos Chiama fue absuelto por el Jury de Enjuiciamiento y este viernes retomará su función como juez de Paz Barrial Nº1 de Corrientes, luego de que (...)

Fallo ejemplar por maltrato animal en Corrientes: condenaron a tres hombres por riña de gallos

Publicado en julio 3, 2025.

Por Corrientes al Día En tiempo récord, la Justicia de Corrientes condenó a tres hombres por maltrato animal y transporte ilegal de aves destinadas a riñas clandestinas, en un proceso (...)

Cultivo de maíz: identificarán procesos que ayuden tolerar condiciones climáticas extremas

Publicado en julio 3, 2025.

Con invernaderos especiales que simulan condiciones de calor y sequía, el becario Nelson Gaian experimenta con diferentes híbridos de maíz en el Campo Experimental de la Facultad de Ciencias Agrarias (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.