Corrientes

Con la venta de 342 obras, ArteCo se consolida como espacio para las vanguardias culturales

Publicado en mayo 27, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés calificó este lunes como “¡un éxito!” la 6° edición de la Feria de Arte Contemporáneo de Corrientes (ArteCo), que se llevó a cabo a lo largo de cuatro días en el predio del Puerto de la ciudad Capital, finalizando este domingo. Se contó con la participación de más de 500 artistas y 24 galerías que vendieron 342 obras, lo que significa que “ArteCo continúa consolidándose como una escena privilegiada para las vanguardias culturales”, sostuvo el Mandatario provincial.

Contó además en sus redes sociales, que la feria atrajo a 45 mil visitantes desde el jueves 23 de mayo hasta este domingo 26. De esta manera, “ArteCo ratifica nuestro compromiso con creadores, curadores y coleccionistas: comercializando obras en este circuito organizado por el Gobierno provincial, se dinamiza el mercado de arte contemporáneo, estimulándolo” remarcó Valdés y cerró su publicación así: “Corrientes es tierra de tradiciones, ¡y también de vanguardias!”.

Relacionado:  

Reunión organizativa de los Juegos Culturales Correntinos

Publicado en junio 18, 2024.

La edición 19 de los Juegos Culturales Correntinas está en marcha. Hoy se realizó una reunión virtual entre la coordinación general del programa, a cargo del Gobierno de la Provincia, (...)

San Juan “Ára boyre”, un evento donde confluirán rituales, gastronomía y música

Publicado en junio 14, 2024.

El Gobierno de Corrientes, a través del Instituto de Cultura, invitó a la comunidad a participar de una celebración especial en las vísperas de la festividad tradicional que honra a (...)

Grilla de confirmados para la XIV Feria del Libro de Corrientes

Publicado en junio 13, 2024.

Organizada por el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes (ICC), la décimo cuarta edición de la Feria Provincial del Libro va cobrando forma con (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.