Turismo acompañó la jornada inaugural de la Fiesta Nacional del Surubí

Publicado en mayo 2, 2024.

El miércoles por la noche en el predio Costa Surubí en la segunda ciudad de Goya, dio inicio este evento que es uno de los certámenes de pesca deportiva con devolución más grandes de la Provincia y del país. Por lo tanto y como cada año el Gobernador de la Provincia Gustavo Valdés junto a su comitiva, dejo oficialmente inaugurado este magnífico evento.

En este marco, la Ministra de Turismo de Corrientes la Ingeniera Alejandra Eliciri comentó “recorrimos toda la expo Goya”, y mencionó “estamos acompañando la Fiesta y desde el stand Institucional del Ministerio de Turismo, lo que se pretende es dar a conocer los distintos atractivos y productos turísticos que ofrece la Provincia. Por lo tanto, refiriéndose al producto pesca dio a conocer que Corrientes, es muy conocido y buscado, por este producto, por los brasileros”. Asimismo, señaló “a nivel internacional se reconoce el trabajo que se hace en la Provincia porque la pesca deportiva con devolución tiene como objetivo conservar el recurso” remarcó.

Recorrida por la Reserva Isoró

En este contexto y por la mañana de hoy jueves, la Ministra Eliciri junto al Subsecretario de Turismo de Corrientes Carlos Gatti y el Director de Recursos Naturales, Agustín Portela recorrieron la Reserva Isoró de Goya.

Vale mencionar que la comitiva estuvo guiada y acompañada por el Presidente de la COMUPE (Comisión municipal de pesca) Pedro Sa.

En este sentido cabe destacar que este recorrido se realizó ya que se proyectan futuras acciones para la reserva, junto al municipio de Goya y el Ministerio de Turismo, Recursos Naturales, Parques y Reservas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Balance positivo de la 60° Fiesta Nacional de Pesca del Dorado en Paso de la Patria

Publicado en agosto 19, 2025.

La villa turística de Paso de la Patria volvió a brillar entre el 13 y el 17 de agosto con la realización de la 60° edición de la Fiesta Nacional (...)

Fiesta Nacional del Dorado 2025: todos los ganadores de la 60° edición en Paso de la Patria

Publicado en agosto 18, 2025.

La Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado celebró este fin de semana su edición número 60 en Paso de la Patria, con un despliegue que combinó deporte, tradición y (...)

Bella Vista vibró con el segundo encuentro de autos clásicos multimarca

Publicado en agosto 18, 2025.

El evento reunió a más de 300 vehículos provenientes de distintas localidades de la región y de países vecinos, convirtiéndose en un verdadero atractivo turístico y cultural. Los participantes compartieron dos (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

Polich Báez

Valdés, Valdés y Calvano

AUDEC
publi
publi
Juan Pablo Valdés

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.