Por la lluvia, postergan inauguración de comisaría de barrio El Perichón

Publicado en abril 22, 2024.

Debido a la inestabilidad del tiempo, desde el Gobierno de Corrientes informaron que queda suspendida la inauguración de la Comisaría del barrio “El Perichón”, que estaba prevista para este lunes a las 9.

El gobernador Gustavo Valdés tenía previsto encabezar, este lunes 22 de abril, a las 9 horas, el el acto de inauguración de la nueva Comisaría de “El Perichón”,  ubicada al lado del predio del Centro de Jubilados de Corrientes, pero se suspendió por las intensas lluvias.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés viajará con Milei a París para promocionar el potencial forestal de Corrientes

Publicado en agosto 28, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés confirmó que integrará la comitiva oficial encabezada por el presidente Javier Milei en la Argentina Week de París. Durante el encuentro, (...)

El MID fortalece su estructura en Virasoro

Publicado en agosto 28, 2026.

El presidente del Comité Provincial mantuvo un encuentro para planificar el trabajo de cara a los próximos comicios y consolidar la presencia partidaria en la región. El máximo referente provincial (...)

Valdés acompañó el aniversario de Santo Tomé y destacó su potencial estratégico y productivo

Publicado en agosto 27, 2026.

Santo Tomé celebró el 163° aniversario de su refundación, con el acto central y desfile cívico militar, que fue encabezado por el gobernador Juan Pablo Valdés junto al intendente local, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.