El aberrante hecho ocurrió en la localidad de Campo Largo, provincia del Chaco, donde un supermercadista, de origen chino, fue asesinado a balazos y su cuerpo hallado el viernes, dentro de un tacho de aceite de 200 litros.
El hecho ocurrió en un supermercado cuyos propietarios son originarios de la República Popular de China, ubicado en la intersección de las calles Juan de Dios Robles y Lavalle, en la localidad de Campo Largo, Chaco.
Según informó la policía, el jueves por la noche una vecina del comercio “Supermercado Oriental” llamó al 911 debido a que escuchó una serie de gritos y disparos. Minutos antes de las 23.30, una patrulla llegó al negocio, pero no fueron atendidos por nadie. De todos modos, los uniformados decidieron aguardar en los alrededores.
En la mañana del viernes, pasadas las 8, visualizaron que una mujer y un hombre de nacionalidad china, dueños del lugar, llegaron para abrir el comercio. Indagados por el personal policial, la mujer aseguró que quien la acompañaba en ese momento había sido el autor de un asesinato.
Reveló que asesinó a un hombre, que hasta el momento fue identificado solamente con el nombre de “Lu”, y que luego ocultó el cuerpo en un tacho de aceite de 200 litros. Por ahora se desconoce el parentesco de la víctima con los dueños del local.
Tras constatar que efectivamente había un hombre sin vida dentro del supermercado, en el lugar indicado por la mujer, el presunto autor del homicidio fue detenido. El Gabinete Científico del Poder Judicial del Chaco se abocó a recabar indicios en la escena del crimen
Con información de Chaco Día por Día