Corrientes

El interventor del IPS consideró “muy esperanzador” el mensaje en Asamblea

Publicado en marzo 1, 2024.

Ante la prensa, el interventor del Instituto de Previsión Social (IPS), Héctor López analizó el mensaje del gobernador Gustavo Valdés diciendo que “escuchamos un discurso esperanzador viendo que contamos con una provincia que no está endeudada y que puede hacer frente a los desafíos”.

“Debemos valorar el esfuerzo que hace cada uno de los correntinos”, indicó al respecto.

También destacó el compromiso de la gestión por seguir apostando y acompañando en lo que respecta a la recomposición salarial tanto para los empleados activos como pasivos de la provincia.

Relacionado:  

Sostenido avance en la construcción del Santuario del “Gaucho Gil”

Publicado en mayo 17, 2024.

La construcción del Santuario del   “Gaucho Gil” que emprende el Gobierno Provincial en el actual lugar de veneración ubicado a la vera de la ruta nacional 123, en inmediaciones de (...)

Se viene el Programa “Oficios en tu Comedor 2024”

Publicado en mayo 17, 2024.

Este jueves 16, se reunieron funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y de la Secretaría de Trabajo, para planificar la implementación del Programa “Oficios en Tu Comedor (...)

Valdés en la UNNE. “La universidad pública tiene mucho camino por delante y lejos está de agotarse”

Publicado en mayo 17, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés acompañó este viernes el lanzamiento del programa Munigestión en la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). Se trata de una iniciativa para acercar la universidad a las (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.