Se encuentran habilitadas las Tarjetas Sapucay

Publicado en febrero 29, 2024.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes, informaron que a partir de este jueves 29 de febrero del 2024, se encuentran habilitadas las Tarjetas Sapucay. Las mismas estarán activas hasta el 22 de marzo del 2024.

El Programa Sapucay del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Corrientes informó que las Tarjetas están habilitadas para realizar las compras con los montos correspondientes de $6000 para los que tienen otros beneficios y de $12000 para los que no los tienen.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Alerta por estafas: La DPEC advierte sobre cuentas falsas que prometen descuentos

Publicado en julio 11, 2025.

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) lanzó una advertencia urgente a todos sus usuarios: están circulando cuentas falsas en redes sociales y WhatsApp que ofrecen descuentos falsos de (...)

Feriado del 16 de julio en Corrientes por la Virgen de Itatí: sin atención bancaria en toda la provincia

Publicado en julio 10, 2025.

Corrientes vivirá un día muy especial el próximo martes 16 de julio, cuando se conmemoren 125 años de la Coronación Pontificia de la Virgen de Itatí, Patrona y Protectora de (...)

Del 14 al 25 de julio, el IOSCOR funcionará en medio turno

Publicado en julio 10, 2025.

El Instituto de Obra Social de la Provincia de Corrientes (IOSCor) informó que, durante el receso administrativo de invierno previsto del 14 al 25 de julio, atenderá al público únicamente (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.