Corrientes

Hormaechea abrirá las sesiones ordinarias del Concejo goyano

Publicado en febrero 29, 2024.

Este viernes 1 de marzo se procederá a la Apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante. Como en cada inicio del periodo legislativo de la comuna se aguarda el discurso del Intendente Municipal. Mariano Hormaechea, brindará el informe correspondiente, donde comunicará las acciones realizadas y los proyectos a desarrollar durante el presente año. Planificación de cada área que comprende el estado municipal, la programación de la gestión en la administración, prestación de servicios y obras que lleva adelante la Municipalidad de Goya. 

La Apertura del Período de Sesiones Ordinarias será a las 18 horas, en 4to piso del Salón de Sesiones del HCD.

Dicho acto del Periodo de Sesiones Ordinarias será transmitido en vivo por el Facebook Oficial de la Municipalidad de Goya.

La convocatoria por Resolución N° 55 de Presidencia del HCD se convoca a Sesión Inaugural del Periodo Ordinario 2024, de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 75 y 98 inciso 4º) de la Carta Orgánica Municipal y artículo 111 del Reglamento Interno del HCD.

La Resolución N° 55, que lleva las firmas del Presidente del HCD, Dr. Pedro Cassani  y de la Dra. Mara Bascoy, a cargo de la Secretaría. En su parte resolutiva establece:

ARTÍCULO 1º: CONVOCAR al cuerpo a SESIÓN INAUGURAL del Período de Sesiones Ordinarias para el día 1º de Marzo del corriente año, a las 18.00 horas.

ARTÍCULO 2º: INVITAR al Señor Intendente Municipal a concurrir a brindar su informe sobre el estado del Municipio.

ARTÍCULO 3º: CURSAR las citaciones e invitaciones de estilo.

ARTÍCULO 4º: NOTIFÍQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHÍVESE.

Relacionado:  

Presentaron la 9° edición de “Registrá Simple”, programa en apoyo a emprendedores y pymes

Publicado en abril 26, 2024.

En un encuentro desarrollado en la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr) y acompañando la conmemoración mundial del Día de la Propiedad Intelectual, se realizó una nueva edición del programa “Registrá (...)

Bella Vista incorporó detector de latidos fetales a la Sala municipal

Publicado en abril 26, 2024.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi visitó junto al secretario de salud, Ricardo Cura la Sala Dermatológica Municipal, para dejar en servicio un detector de latidos fetales portátil, recientemente (...)

La Municipalidad realizó un nuevo operativo de Mascotas Saludables

Publicado en abril 26, 2024.

El intendente participó en el barrio Santa María de una nueva actividad para el cuidado y la atención de las mascotas. El operativo incluye diferentes prestaciones veterinarias y en cada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.