Corrientes

La Canasta Escolar provincial 2024 llegó a Goya

Publicado en febrero 29, 2024.

La Asociación de Comercio de Goya anuncia la disponibilidad de la Canasta Escolar Provincial 2024, como parte de sus gestiones anuales para beneficiar a la comunidad educativa de la ciudad de Goya.

Desde el pasado 21 de febrero y hasta el próximo 31 de marzo, los goyanos tendrán la oportunidad de adquirir esta canasta en el Drugstore 1, ubicado en la intersección de Colón y Juan Esteban Martínez, pegado a “La Nueva Popular”. Este comercio ofrece tres tipos de canastas, cada una adaptada a las necesidades de los diferentes niveles educativos.

“Considero que ayudará en este momento tan difícil a las familias que deben enviar a sus hijos a los colegios” sostuvo Iván Vilas.

BENEFICIOS PARA LOS COMERCIOS ADHERIDOS

El presidente de la entidad que nuclea a los comerciantes de la ciudad, Iván Vilas, se refiere a esta oportunidad de contar en Goya con la Canasta Escolar presentada nuevamente este año por el Gobierno de Corrientes: “Es un convenio que todos los años la Asociación viene trabajando, es una línea que se baja en virtud del acuerdo entre el Gobierno provincial y la Federación Económica. Siendo nosotros parte de la misma, hacemos esta bajada, convocamos a las librerías para que se adecuen al convenio. Es ventajoso porque tienen un 15% de descuento en Ingresos Brutos de febrero y marzo, lo que ayuda a los descuentos que haga para los consumidores en esta propuesta”.

CANASTA BÁSICA PARA LOS NIVELES EDUCATIVOS

El presidente de la Asociación de Comercio sostuvo: “Esta es una canasta básica que se presenta todos los años para todos los niveles educativos, permitiendo al consumidor tener un descuento cercano al 40 o 50%, más barato que si debe comprar de manera individual cada elemento”. Luego precisó el total de elementos que contiene cada uno de los kit.

“El Kit de Jardín incluye 15 materiales, detallados son: cartulina, papel crep, papel glasé, cartón corrugado, plastilina, crayones, témperas, lápices de color por 6, cuaderno de 48 hojas, papel oficio, goma, goma eva, pincel, plasticola y tijera”.

“El kit para la Primaria contiene 13 útiles escolares, y 12, el de la Secundaria. Los elementos como bolígrafo, goma, lápiz, carpetas, etc., cambian de acuerdo a las exigencias”.

“Entiendo que ayudará en este momento tan difícil a las familias que deben enviar a sus hijos a los colegios, en los niveles inicial, primario o secundario. Seguimos trabajando para incorporar a más comerciantes, pues este acuerdo en Goya es con librerías determinadas. Intentamos que más comercios de este rubro se puedan sumar, lo estaremos comunicando oportunamente. La idea es que esto sea conveniente para el comerciante y el beneficio para el consumidor”, concluyó.

Relacionado:  

Presentaron la 9° edición de “Registrá Simple”, programa en apoyo a emprendedores y pymes

Publicado en abril 26, 2024.

En un encuentro desarrollado en la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr) y acompañando la conmemoración mundial del Día de la Propiedad Intelectual, se realizó una nueva edición del programa “Registrá (...)

Bella Vista incorporó detector de latidos fetales a la Sala municipal

Publicado en abril 26, 2024.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi visitó junto al secretario de salud, Ricardo Cura la Sala Dermatológica Municipal, para dejar en servicio un detector de latidos fetales portátil, recientemente (...)

La Municipalidad realizó un nuevo operativo de Mascotas Saludables

Publicado en abril 26, 2024.

El intendente participó en el barrio Santa María de una nueva actividad para el cuidado y la atención de las mascotas. El operativo incluye diferentes prestaciones veterinarias y en cada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.