El hecho ocurrió en Rosario, lugar donde el delincuente de 21 años, sufrió quemaduras graves en el 90% de su cuerpo cuando intentaba robar cables de alta tensión, que finalmente le costaron la vida.
El joven de 21 años permanecía internado en grave estado, luego de electrocutarse tras intentar robar cables de alta tensión, con el objetivo de quitarle el cobre y venderlo.
Se trata de Ezequiel Francisco Curaba, quien vivía en situación de calle y ya había cometido otros delitos y se encontraba internado en estado crítico con custodia policial.
El video que se viralizó en las redes sociales muestra cuando Curaba salía del pozo luego de intentar robar cables de alta tensión. El hecho se produjo el domingo alrededor de las 19:00 en un tendido subterráneo ubicado en avenida Presidente Perón al 6000, entre las calles Garzón y Magallanes.
Finalmente, tras permanecer internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), “intubado, con soporte vasopresor, en estado crítico y con custodia policial”, falleció este martes.
Con información de El Liberal