Goya tiene todo listo para la séptima edición de la Travesía Isoró

Publicado en febrero 7, 2024.

El próximo domingo 11 de febrero, los amantes de la naturaleza y la aventura tienen una cita ineludible: la “Travesía del Isoró” regresa para su séptima edición, prometiendo una experiencia inolvidable.


Este evento náutico es respaldado por el Ministerio de Turismo de Corrientes, la travesía busca destacar a la provincia como un destino de naturaleza por excelencia, perfecto para aprovechar en el contexto de un fin de semana largo.


La travesía, que se extenderá durante aproximadamente 8 horas, permitirá a los participantes explorar el corazón de la Reserva Natural Isoró. Aquí, tendrán la oportunidad de descubrir la riqueza y el potencial de una de las primeras reservas ícticas de Argentina, recientemente designada como Reserva Provincial Isoró gracias a la ley 6.555.


Lo más destacado de este evento es su enfoque amigable con el río y su compromiso con la preservación del entorno natural. Además, la declaración de la Ley Provincial resalta el valor del Isoró como un tesoro de la región.


La travesía, abierta a palistas amateurs, cubrirá una distancia de 42 km a lo largo de los impresionantes paisajes de Riacho Goya, Paraná y Arroyo Isoró.


El recorrido será de 42 km pasando por el riacho Goya, el río Paraná y el arroyo Isoró, y se navega aguas abajo en kayaks y piraguas. Parte desde la playa “El Ingá” por la mañana, hasta llegar a destino, por la tarde, a la estancia “El Cerrito”, desde donde se emprende el regreso a la ciudad en vehículos por tierra.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Desmochado celebró su 5° Fiesta Provincial de la Frutilla

Publicado en octubre 13, 2026.

Productores y gobiernos locales del paraje ubicado a 30 kilómetros al sur de Bella Vista, llevaron adelante la quinta edición de una fiesta popular que reconoce el trabajo de los (...)

El concurso de Pesca en Bella Vista tendrá más de $40 millones en premios

Publicado en octubre 9, 2026.

Por Corrientes al Día El XX Concurso de Pesca Variada Embarcada con Devolución se realizará el sábado 31 de octubre y el domingo 1 de noviembre en la localidad correntina (...)

Fiesta del Guiso de Arroz en Riachuelo: miles de visitantes y más de 60 competidores

Publicado en octubre 5, 2026.

Por Corrientes al Día El aroma de las ollas y el encuentro entre familias marcaron una nueva edición de la Fiesta Provincial del Guiso de Arroz en Riachuelo. Miles de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.