Las Ferias de la Ciudad emprenden un nuevo recorrido por los barrios

Publicado en febrero 5, 2024.

Del 5 al 11 de febrero, los feriantes capitalinos recorrerán distintos parques, plazas y paseos. Además de ofertas en frutas y verduras, los vecinos podrán adquirir artesanías, productos manufacturados, plantas ornamentales, entre otras propuestas.

La Municipalidad de Corrientes continúa acercando productos de calidad, con interesantes ofertas y combos, en diferentes barrios a través de las Ferias de la Ciudad. La actividad es coordinada por la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, a través de la Subsecretaría de Economía Social.

El recorrido arrancará este lunes 5 en el barrio Mil Viviendas -plaza República del Perú, en avenida Patagonia entre Av. La Paz y Av. Paysandú- y en el barrio Berón de Astrada -plazoleta Los Inmigrantes, en Ac. Correa Fernández y Av. Sarmiento-.

El martes 6 y miércoles 7, la propuesta llegará a la plaza Torrent, y el jueves 8 de febrero, los puesteros se ubicarán en plaza La Cruz, por calle Salta, en el barrio del mismo nombre. 

Mientras que el viernes 9 se repetirá la propuesta, en simultáneo, en la plaza República del Perú de las Mil Viviendas y en la plazoleta Los Inmigrantes del barrio Berón de Astrada.

El recorrido continuará el sábado 10, de 8 a 13, por la calle Pilú Gómez y José Rolón, en el parque Mitre. Y por la tarde, en el Paseo Arazaty, de 10 a 22. 

En tanto que el domingo 11 habrá puesteros en el Paseo Arazaty que ofrecerán de 10 a 20, plantas ornamentales, ofertas gastronómicas, artesanías y manualidades. 

CRONOGRAMA

Lunes 5: plaza República del Perú (Mil Viviendas) y plazoleta Los Inmigrantes (Berón de Astrada)

Martes 6 y Miércoles 7: plaza Torrent (Centro)

Jueves 8: plaza La Cruz (barrio La Cruz)

Viernes 9: plaza República del Perú (Mil Viviendas), plaza Los Inmigrantes (Berón de Astrada)

 Sábado 10: parque Mitre (barrio Aldana) de 8 a 13, y Paseo Arazaty de 10 a 22

Domingo 11: Paseo Arazaty, de 10 a 20

Relacionado:  

Corrientes al Día

Aguas de Corrientes permanecerá cerrada el Día del Trabajador Sanitarista

Publicado en mayo 13, 2026.

por Corrientes al Día Aguas de Corrientes conmemorará este jueves 15 de mayo el Día del Trabajador Sanitarista, una fecha que reconoce la labor de quienes garantizan diariamente los servicios (...)

Prefectura Naval abrió la inscripción 2027 para oficiales y suboficiales

Publicado en mayo 12, 2026.

por Corrientes al Día La Prefectura Naval Argentina abrió oficialmente la inscripción para ingresar a las Escuelas de Oficiales y Suboficiales de cara al ciclo lectivo 2027. El proceso se (...)

Cronograma de venta de la Garrafa Social

Publicado en mayo 12, 2026.

El Gobierno provincial informó el cronograma de venta de la Garrafa Social para la semana en curso. La actividad, realizada a través del Ministerio de Desarrollo Social, se extenderá este (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.