Un hombre murió tras caer al vacío en la capital correntina

Publicado en noviembre 18, 2023.

La Policía de Corrientes investiga las causas y circunstancias en que un hombre perdiera la vida, tras caer de una altura considerable, en momentos en que realizaba trabajo de refrigeración.

Efectivos policiales investigan la muerte de un hombre de 46 años de edad que perdiera la vida el viernes, producto de las lesiones sufridas al caer de una altura considerada momentos en que realizaba trabajos de refrigeración por calle Rivadavia al 1400 de la ciudad de Corrientes.

Según la información inicial obtenida, el mismo, por causas y circunstancias que se investigan, cayó desde una altura aproximada de 6 metros; por lo que fue trasladado hasta un centro asistencial y posteriormente derivado hasta el Hospital Escuela de nuestra ciudad, donde informaron que en horas de la tarde del viernes 17, lamentablemente falleció a raíz de las gravísimas lesiones sufridas.

Al respecto, en la citada dependencia se llevan adelante las diligencias correspondientes del caso.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Procesan en Corrientes a una peligrosa banda narco ligada al terrorismo transnacional

Publicado en septiembre 6, 2025.

El Juzgado Federal N°1 de Corrientes dictó el procesamiento con prisión preventiva de 13 personas vinculadas al Tren de Aragua, organización criminal transnacional considerada una de las más peligrosas de (...)

Con drones y rastrillajes buscan a un sereno desaparecido en Santo Tomé

Publicado en septiembre 6, 2025.

En la localidad correntina de Santo Tomé continúa la búsqueda de Alberto Camargo, de 55 años, visto por última vez el pasado 28 de agosto cuando fue contratado como sereno (...)

Ratifican condena de dos años a un correntino por estafa informática

Publicado en septiembre 5, 2025.

La Corte Provincial confirmó la condena a dos años de prisión a un hombre que colocó un dispositivo para clonar datos de las tarjetas de débito en un cajero automático. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.