Durante el fin de semana se registraron siniestros viales en los que perdieron la vida dos adolescentes. Los trágicos hechos se produjeron en las localidades de Santo Tomé y Monte Caseros.
El primero de los accidentes ocurrió el viernes 10 de noviembre a las 21 horas en inmediaciones de calle Eva Duarte de Perón y calle Pellegrini de la ciudad de Monte Caseros. Allí un automóvil marca Volkswagen Gol y una motocicleta marca Gillera VC 150c.c. fueron protagonistas de una colisión.
Debido al fuerte impacto una menor de 16 años, que circulaba en el rodado de menor porte fue trasladada al Hospital local, luego al Hospital de Paso de los Libres y posteriormente derivada al Hospital Escuela de nuestra ciudad, donde el sábado por la noche perdió la vida.
Santo Tomé
El otro siniestro fatal se produjo en las primeras horas de la mañana del domingo sobre la calle Roque Sáenz Peña entre Yrigoyen y Rivadavia de la ciudad de Santo Tomé. En ese lugar un joven de 15 años que circulaba en una motocicleta Honda Storm 150c.c. impactó contra otra moto, la cual se dio a la fuga.
El menor de edad fue asistido por su padre, que un primer momento lo llevó a su casa, pero con el trascurrir de las horas el adolescente comenzó a sentirse muy mal por lo que tuvo que ser trasladado al hospital San Juan Bautista, donde cerca del mediodía falleció.