Cronograma de venta de Garrafa Social

Publicado en octubre 25, 2023.

El Ministerio Desarrollo Social de la Provincia, informa el cronograma de venta de la Garrafa Social de esta semana; jueves 26 de octubre en B Santa María y el viernes 27 de octubre en B Ciudades Correntinas.

La actividad es realizada por la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad a cargo de la Lic. Gabriela Castro dependiente del Ministerio.

Cronograma

Jueves 26 de Octubre

10 a 11 hs

B° Santa María

Río Limay y Congreso (Plaza Los Constituyentes)

Viernes 27 de Octubre

10 a 11 hs

B° Ciudades Correntinas

Tupac Amaru y Turín (CIC)

Relacionado:  

Corrientes al Día

Así serán los servicios municipales en Capital el 2 de noviembre

Publicado en octubre 31, 2026.

Durante el asueto administrativo del próximo lunes habrá recolección de residuos, funcionará la ACOR y se habilitarán guardias en los servicios esenciales. En cambio no habrá atención en las dependencias (...)

Misas y operativos en cementerios por el Día de los Fieles Difuntos en Capital

Publicado en octubre 28, 2026.

Las celebraciones religiosas se realizarán el lunes 2 de noviembre en los cementerios San Juan Bautista y San Isidro Labrador. Además, los días 1 y 2 de noviembre, los camposantos (...)

Instan a completar esquemas de vacunas del calendario y la antigripal

Publicado en octubre 26, 2026.

Las dosis están disponibles en los vacunatorios de Capital y del interior. Desde el Ministerio de Salud Pública, se recuerda que la vacunación es la medida de prevención más efectiva. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.