Manejaba borracho y volcó en el acceso al Aeropuerto

Publicado en septiembre 26, 2023.

El hecho que por milagro no terminó en tragedia ocurrió la noche del lunes sobre Ruta Nacional N°12 en el acceso del aeropuerto de Corrientes, donde un conductor en estado de ebriedad perdió el control de su vehículo y terminó volcando.

Fuentes oficiales informaron que el conductor del rodado siniestrado manejaba con 1.6° de alcohol en sangre, de acuerdo al test de alcoholemia que le practicó personal de Transito en el lugar del accidente.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Amenaza de bomba en Goya: alarma en el juzgado y en la casa de una jueza

Publicado en agosto 26, 2025.

La madrugada de este martes se vio alterada en la ciudad de Goya, tras una llamada anónima al 911 que alertó sobre la presencia de tres bombas en distintos puntos (...)

Curuzú Cuatiá: un peatón de 32 años murió tras ser atropellado

Publicado en agosto 26, 2025.

En la noche del lunes, cerca de las 23:30, se produjo el fallecimiento de un hombre de 32 años identificado como Calgaro, quien se encontraba internado en el Hospital Provincial (...)

Santa Fe: frustran intento de saqueo a un tren militar que viajaba rumbo al Chaco

Publicado en agosto 25, 2025.

Un grupo de delincuentes intentó robar parte de la carga de un tren militar que transportaba vehículos del Ejército hacia el Chaco. El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.