El Gobierno Provincial repavimentó con concreto asfáltico el tramo de la avenida 3 de Abril, que va desde Padre Borgatti a avenida Costanera General San Martín con el objeto de recuperar su carpeta sensiblemente deteriorada. Mañana continuarán los trabajos de limpieza y emprolijamiento en sectores aledaños a efectos de asegurar una apropiada circulación vial en toda esa zona de la ciudad de Corrientes.
Los trabajos fueron llevados adelante por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de un equipo especializado de Vialidad Urbana.
En este tramo de Ferré, luego del sellado de juntas, se aplicó una carpeta de concreto caliente de entre 8 y 10 centímetros de espesor a todo lo ancho de la calzada respectiva, dejando libre los bordes de cuneta para un adecuado escurrimiento pluvial.
La obra fue ejecutada por administración con personal y maquinarias provinciales, siendo el concreto asfáltico elaborado en la propia planta de procesamiento que posee la Provincia por avenida Maipú, lo que implicó un sustancial ahorro en cuanto a gastos operativos.