Corrientes y sus bellezas históricas y naturales se difunden en Santa Fe

Publicado en agosto 18, 2023.

Con el acompañamiento del Ministerio de Turismo de Corrientes, se llevó adelante un city tour con la comunicadora y coach ontológica profesional Andrea González de Santa Fe.

En la ocasión, visitó la ciudad de Corrientes con el fin de recabar material para difusión en su Provincia en los medios (Tv Digital Canal C5sf – YouTube C5sf de Santa Fe y radio digital “Tentar al futuro” – aplicaciones en Google Play).

Por lo tanto, se realizó un recorrido por el Corredor Gran Corrientes que abarcó la ciudad de Corrientes Capital, Santa Ana de los Guácaras, Paso de la Patria e Itatí. En cada lugar se brindó un paseo informativo por sus atractivos más significativos teniendo en cuenta su historia, religiosidad, cultura, gastronomía típica e idiosincrasia.

Por lo tanto, Andrea González comentó “estoy maravillada con los lugares que visité que por cierto no los conocía y agregó que los que aún no se acercaron a Corrientes se pierden de conocer y valorar hermosos lugares, con historias increíbles de nuestro país y actividades para realizar al aire libre junto amigos y familia”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Jornada de comercialización de la oferta turística correntina en el Trade Show de San Pablo

Publicado en marzo 13, 2026.

La provincia de Corrientes continúa exponiendo el potencial turístico en la feria de pesca deportiva más imponente del Brasil. El Trade Show abrió sus puertas el jueves 12 y se (...)

El potencial turístico de Corrientes se exhibe en la feria de pesca deportiva más grande del Brasil

Publicado en marzo 13, 2026.

Con stand propio el Gobierno de la provincia de Corrientes a través del Ministerio de Turismo participa del Trade Show Pesca & Compañía, la feria más importante del sector y (...)

Promoción y comercialización del Destino Corrientes en la ciudad de San Pablo, Brasil

Publicado en marzo 11, 2026.

Como parte de los ejes de gestión del Gobierno provincial, la articulación con el sector privado es fundamental, en este caso para el posicionamiento y desarrollo de la pesca deportiva (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.