Corrientes y sus bellezas históricas y naturales se difunden en Santa Fe

Publicado en agosto 18, 2023.

Con el acompañamiento del Ministerio de Turismo de Corrientes, se llevó adelante un city tour con la comunicadora y coach ontológica profesional Andrea González de Santa Fe.

En la ocasión, visitó la ciudad de Corrientes con el fin de recabar material para difusión en su Provincia en los medios (Tv Digital Canal C5sf – YouTube C5sf de Santa Fe y radio digital “Tentar al futuro” – aplicaciones en Google Play).

Por lo tanto, se realizó un recorrido por el Corredor Gran Corrientes que abarcó la ciudad de Corrientes Capital, Santa Ana de los Guácaras, Paso de la Patria e Itatí. En cada lugar se brindó un paseo informativo por sus atractivos más significativos teniendo en cuenta su historia, religiosidad, cultura, gastronomía típica e idiosincrasia.

Por lo tanto, Andrea González comentó “estoy maravillada con los lugares que visité que por cierto no los conocía y agregó que los que aún no se acercaron a Corrientes se pierden de conocer y valorar hermosos lugares, con historias increíbles de nuestro país y actividades para realizar al aire libre junto amigos y familia”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Itatí presentó su propuesta turística y religiosa para Semana Santa

Publicado en abril 10, 2025.

Un vía crucis juvenil, la posibilidad de realizar visitas guiadas por sitios emblemáticos de la ciudad y un festival para celebrar las pascuas con feria gastronómica son parte de las (...)

Turismo Religioso y Rural: Taller para la Gestión de la Armonía de Itatí

Publicado en abril 8, 2025.

Un taller de trabajo interactivo tuvo lugar este lunes 7 de abril en las instalaciones de la Basílica Nuestra Señora de Itatí que contó con la asistencia de representantes de (...)

Corrientes será sede del Encuentro Anual de Turismo

Publicado en abril 7, 2025.

Con el objetivo de programar las herramientas, capacitaciones y asistencias técnicas para el desarrollo turístico de toda la Provincia, en pos del posicionamiento del Destino Corrientes, se convocó a los (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.