Cronograma de pagos del Plus de Refuerzo para estatales correntinos

Publicado en agosto 14, 2023.

El mandatario correntino confirmó que el cronograma de pago de este beneficio comienza este martes 15. Alcanza a los activos, jubilados y pensionados de la administración pública provincial.

A través de sus redes sociales, el gobernador Gustavo Valdés comunicó los días en los que el Gobierno de Corrientes abonará el Plus de Refuerzo correspondiente a agosto de $15 mil por agente. En concepto de pago de este beneficio, la Provincia vuelca al mercado local otros $1.300 millones.

El cronograma comienza este martes 15, día que percibirán los agentes activos, jubilados y pensionados, con Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1. El pago continúa el miércoles 16, para aquellos con documentos finalizados en 2 y 3; sigue el jueves 17, para los agentes con DNI terminados en 4 y 5 (disponible en cajeros). El viernes 18, cobran aquellos con números 6 y 7.

El cronograma culmina el martes 22 de agosto, jornada en la que percibirán los agentes con DNI terminados en números 8 y 9. Este tramo ya estará disponible, desde el sábado 19, a través de los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes SA.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Entregaron 2.000 plantines de Palta Hass para fortalecer la actividad frutihortícola

Publicado en octubre 27, 2026.

La actividad se desarrolló en Bella Vista y benefició a productores de esa localidad, Lavalle y Monte Caseros. Desde su implementación en 2021, el programa provincial alcanzó a 173 productores, (...)

Subsidios de luz en Corrientes y el NEA: qué cambia con los nuevos topes por calor

Publicado en octubre 27, 2026.

Por Corrientes al Día Los hogares de Corrientes y el NEA incluidos en el régimen de Subsidios Energéticos Focalizados (SEF) tendrán nuevos bloques de consumo eléctrico bonificable según su zona (...)

Arranca el pago de sueldos de octubre para estatales correntinos

Publicado en octubre 23, 2026.

El pago se extiende hasta el viernes 30. Alcanza a los trabajadores activos, también a jubilados y pensionados de la administración pública provincial. El cronograma de pago de haberes de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.