Arranca el pago del plus especial para municipales capitalinos

Publicado en julio 25, 2023.

El pago para los trabajadores de planta y contrato se hará este miércoles 26. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados el 26 sus pluses de julio. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán por terminación del DNI, desde el 26 y hasta el viernes 28, en la Caja Municipal de Préstamos.

Este miércoles 26, la Municipalidad de Corrientes iniciará el pago del plus especial de julio para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano.

Los trabajadores de planta y contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los pluses en sus respectivas cuentas bancarias el miércoles 26, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.

Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20:30.

En este caso, este miércoles 26 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el jueves 27, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el viernes 28, a los que tengan documentos que culminen en 7, 8 y 9.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Jardineritos desfilaron por la peatonal Junín en víspera de “Ángeles Somos”

Publicado en octubre 31, 2025.

Los pequeños del Centro de Desarrollo Infantil Municipal (CDI) del barrio Popular, ataviados para la ocasión, se trasladaron desde la plaza Cabral a la plaza Vera. Durante el trayecto solicitaron (...)

El lunes comienza a regir la nueva tarifa del servicio de colectivo en la ciudad de Corrientes

Publicado en octubre 31, 2025.

A partir del primer servicio del 3 de noviembre, el pasaje de colectivo en la ciudad de Corrientes costará $1.890. De esta manera, entra en vigencia la actualización tarifaria aprobada (...)

Goya avanza con la construcción de una nueva senda peatonal

Publicado en octubre 31, 2025.

Por Corrientes al Día La Municipalidad de Goya avanza con una nueva obra de infraestructura urbana que transformará el paisaje del sector norte de la ciudad: la construcción de una (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.