Ferias de la Ciudad con múltiples ofertas accesibles

Publicado en julio 3, 2023.

Desde el lunes 3 al domingo 9 de julio los productores estarán en diferentes espacios verdes de la ciudad como las plazas Libertad, Torrent, Vera y las plazoletas Los Amigos, Evita, Los Inmigrantes y República del Perú. También el fin de semana en el parque Mitre y en el Paseo Arazaty.

Como ocurre todas las semanas, la Municipalidad de Corrientes acercará las Ferias de la Ciudad a diferentes plazas y paseos para que los vecinos puedan acceder a productos de calidad y a buen precio.

Se trata de una acción coordinada por la secretaría de Desarrollo Económico municipal, a través de la subsecretaría de Economía Social.

Los feriantes estarán comercializando, de 8 a 13, frutas y verduras de calidad, variedad y buen precio. A estos se suman dulces regionales, panificados caseros, plantas ornamentales y artesanías, entre otros.

De acuerdo al cronograma, los feriantes estarán el lunes 3 de julio, en la plaza República del Perú (Patagonia y La Paz) del barrio Mil Viviendas y en la plazoleta Los Inmigrantes (Sarmiento y Ac Fernández) del barrio Berón de Astrada.

El martes 4 de julio los puesteros se instalarán en la plaza Libertad del barrio homónimo. En tanto, el miércoles 5, la actividad se centrará en la plaza Torrent del barrio Centro y en plaza Evita (Sarmiento y Maipú) del barrio Berón de Astrada.

El jueves 6, la feria llegará a la plaza La Cruz del barrio del mismo nombre, en tanto el viernes 7 será el turno de la plaza República del Perú (Mil Viviendas), plazoleta Los Inmigrantes (barrio Berón de Astrada); y la plaza Giovani Cool del barrio Pirayuí (avenida Cuba y Guillermo Ojeda).

Por otra parte, el sábado 8 los feriantes tendrán su puesto en el parque Mitre (horario matutino) y en el Paseo Arazaty (desde las 15 y hasta las 22).

El domingo 9 de julio toda la feria se instalará, como cada fin de semana, en el Paseo Arazaty, de 10 a 22. 

CRONOGRAMA 

Lunes 3 de julio: plaza República del Perú y plazoleta Los Inmigrantes

Martes 4 de julio: plaza Libertad

Miércoles 5 de julio: plaza Torrent y plazoleta Evita

Jueves 6 de julio: plaza La Cruz

Viernes 7 de julio: plaza República del Perú, plazoleta Los Inmigrantes y plaza Giovani Cool (barrio Pirayuí) 

Sábado 8 de julio: parque Mitre (8 a 13) y Paseo Arazaty (15 a 22). 

Domingo 9 de julio: paseo Arazaty (de 10 a 22).

Relacionado:  

Corrientes al Día

Se encuentran habilitadas las tarjetas Sapucay

Publicado en mayo 15, 2026.

Las tarjetas se encuentran activas desde la fecha hasta el próximo 11 de junio, para realizar compras en los comercios adheridos al programa. Esta iniciativa, implementada por el Ministerio de (...)

Aguas de Corrientes permanecerá cerrada el Día del Trabajador Sanitarista

Publicado en mayo 13, 2026.

por Corrientes al Día Aguas de Corrientes conmemorará este jueves 15 de mayo el Día del Trabajador Sanitarista, una fecha que reconoce la labor de quienes garantizan diariamente los servicios (...)

Prefectura Naval abrió la inscripción 2027 para oficiales y suboficiales

Publicado en mayo 12, 2026.

por Corrientes al Día La Prefectura Naval Argentina abrió oficialmente la inscripción para ingresar a las Escuelas de Oficiales y Suboficiales de cara al ciclo lectivo 2027. El proceso se (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.