Corrientes

Ferias de la Ciudad con múltiples ofertas accesibles

Publicado en julio 3, 2023.

Desde el lunes 3 al domingo 9 de julio los productores estarán en diferentes espacios verdes de la ciudad como las plazas Libertad, Torrent, Vera y las plazoletas Los Amigos, Evita, Los Inmigrantes y República del Perú. También el fin de semana en el parque Mitre y en el Paseo Arazaty.

Como ocurre todas las semanas, la Municipalidad de Corrientes acercará las Ferias de la Ciudad a diferentes plazas y paseos para que los vecinos puedan acceder a productos de calidad y a buen precio.

Se trata de una acción coordinada por la secretaría de Desarrollo Económico municipal, a través de la subsecretaría de Economía Social.

Los feriantes estarán comercializando, de 8 a 13, frutas y verduras de calidad, variedad y buen precio. A estos se suman dulces regionales, panificados caseros, plantas ornamentales y artesanías, entre otros.

De acuerdo al cronograma, los feriantes estarán el lunes 3 de julio, en la plaza República del Perú (Patagonia y La Paz) del barrio Mil Viviendas y en la plazoleta Los Inmigrantes (Sarmiento y Ac Fernández) del barrio Berón de Astrada.

El martes 4 de julio los puesteros se instalarán en la plaza Libertad del barrio homónimo. En tanto, el miércoles 5, la actividad se centrará en la plaza Torrent del barrio Centro y en plaza Evita (Sarmiento y Maipú) del barrio Berón de Astrada.

El jueves 6, la feria llegará a la plaza La Cruz del barrio del mismo nombre, en tanto el viernes 7 será el turno de la plaza República del Perú (Mil Viviendas), plazoleta Los Inmigrantes (barrio Berón de Astrada); y la plaza Giovani Cool del barrio Pirayuí (avenida Cuba y Guillermo Ojeda).

Por otra parte, el sábado 8 los feriantes tendrán su puesto en el parque Mitre (horario matutino) y en el Paseo Arazaty (desde las 15 y hasta las 22).

El domingo 9 de julio toda la feria se instalará, como cada fin de semana, en el Paseo Arazaty, de 10 a 22. 

CRONOGRAMA 

Lunes 3 de julio: plaza República del Perú y plazoleta Los Inmigrantes

Martes 4 de julio: plaza Libertad

Miércoles 5 de julio: plaza Torrent y plazoleta Evita

Jueves 6 de julio: plaza La Cruz

Viernes 7 de julio: plaza República del Perú, plazoleta Los Inmigrantes y plaza Giovani Cool (barrio Pirayuí) 

Sábado 8 de julio: parque Mitre (8 a 13) y Paseo Arazaty (15 a 22). 

Domingo 9 de julio: paseo Arazaty (de 10 a 22).

Relacionado:  

Abren la convocatoria para la tercera edición de “Corrientes al lienzo”

Publicado en abril 24, 2024.

Organizado por la Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, el concurso de dibujo y pintura se realizará el domingo 5 de mayo en el parque El (...)

Las Ferias de la Ciudad inician un nuevo recorrido semanal

Publicado en abril 22, 2024.

Entre el lunes 22 y el domingo 28 de abril, las ferias itinerantes organizadas por la Municipalidad volverán a realizar su habitual recorrida por espacios públicos de distintos barrios de (...)

Buscan promotoras y personal de seguridad para la 47° Fiesta del Surubí

Publicado en abril 20, 2024.

La secretaría de Modernización, Innovación y Desarrollo Tecnológico y la Dirección de Empleo y Capacitación de la Municipalidad de Goya, informó que se encuentra disponible la siguiente oportunidad para insertarse (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.