La madre de la joven desaparecida, presuntamente asesinada brutalmente por el “Clan Sena” en Chaco, detalló a través de sus redes sociales como será la modalidad de la convocatoria para este domingo. “El puente lo queremos dejar de rosa porque quiero que sea un símbolo”, dijo.
Gloria Romero, madre de Cecilia Strzyzowski, convocó a una nueva movilización para este domingo 2 de julio a un mes de la desaparición de la joven de 28 años.
“Lo vamos hacer en la última rotonda de Barranqueras, vamos a marchar hasta el puente, hasta la mitad del puente y vamos a encontrarnos con las madres del dolor que vienen de Corrientes”, explicó.
También dejó claro que “cuando yo muestro el puño, cuando lo cierro, lo hago en símbolo de unión de un pueblo, de provincias. No significa violencia, significa simplemente la unión”.
Sobre la movilización, Gloria pidió que la gente lleve carteles, globos, cintas, todo de rosa a raíz de que era el color favorito de su hija.
“El puente lo queremos dejar de rosa porque quiero que sea un símbolo. El rosa es un símbolo de amor y era el color favorito de mi hija. Queremos que ese puente quede rosa, lleven globos, cintas, carteles”, finalizó.
Con información de Diario Chaco