La madre de Cecilia convocó a una marcha en el Puente Chaco – Corrientes

Publicado en junio 28, 2023.

La madre de la joven desaparecida, presuntamente asesinada brutalmente por el “Clan Sena” en Chaco, detalló a través de sus redes sociales como será la modalidad de la convocatoria para este domingo. “El puente lo queremos dejar de rosa porque quiero que sea un símbolo”, dijo. 

Gloria Romero, madre de Cecilia Strzyzowski, convocó a una nueva movilización para este domingo 2 de julio a un mes de la desaparición de la joven de 28 años.

“Lo vamos hacer en la última rotonda de Barranqueras, vamos a marchar hasta el puente, hasta la mitad del puente y vamos a encontrarnos con las madres del dolor que vienen de Corrientes”, explicó.

También dejó claro que “cuando yo muestro el puño, cuando lo cierro, lo hago en símbolo de unión de un pueblo, de provincias. No significa violencia, significa simplemente la unión”.

Sobre la movilización, Gloria pidió que la gente lleve carteles, globos, cintas, todo de rosa a raíz de que era el color favorito de su hija.

“El puente lo queremos dejar de rosa porque quiero que sea un símbolo. El rosa es un símbolo de amor y era el color favorito de mi hija. Queremos que ese puente quede rosa, lleven globos, cintas, carteles”, finalizó.

Con información de Diario Chaco

Relacionado:  

Corrientes al Día

Tragedia en Ruta 123: murió un policía tras chocar en moto contra una bicicleta

Publicado en mayo 21, 2025.

Un efectivo de la Policía de Corrientes perdió la vida en un trágico siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Nacional 123, a escasos metros del ingreso a la localidad de (...)

Tragedia en un camino rural: murió una mujer tras siniestro vial en San Miguel

Publicado en mayo 21, 2025.

Una mujer oriunda de San Miguel falleció este martes en el Hospital Escuela de la capital correntina, luego de haber permanecido internada desde el domingo tras protagonizar un grave siniestro (...)

La Policía de Corrientes incautó 72 kilos de marihuana

Publicado en mayo 20, 2025.

Esta tarde, la Policía de Corrientes Incautó en el Barrio Cremonte 72 kilos de Marihuana tras una persecución a dos vehiculos, y luego en uno de ellos se halló 4 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.