Desde el martes 30 el Aeropuerto de Resistencia volverá a operar

Publicado en mayo 27, 2023.

De esta forma, el Aeropuerto de Corrientes Piragine Niveyro dejará de recibir vuelos que, desde febrero, arribaban a esta ciudad. Las labores incluyeron intervenciones en la pista de rodaje, refacción integral de la pista y modernización en la torre de control.

El aeropuerto de Corrientes estuvo operativo al 100% con 1000 pasajeros diarios y hasta 43 despegues por día. Esto se debió a la clausura por obras del Aeropuerto Internacional de Resistencia, que volverá a operar el martes. Mientras el Piragine Niveyro volverá a su normalidad con la cantidad de vuelos con hasta 4 salidas por día.

Con la finalización de las obras también concluye el servicio gratuito de aerobús, según informaron desde el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura de nuestra provincia. El servicio funcionará hasta el lunes inclusive, que parte tres horas y media antes de los vuelos programados desde la terminal de ómnibus de Resistencia y sale del Piragine Niveyro 20 minutos después de los arribos. En el aeródromo de Resistencia, las obras quedarán terminadas el próximo lunes.

En el sitio se llevaron a cabo intervenciones en la pista de rodaje así como obras de adecuación hidráulica, con una reforma integral en la pasarela telescópica y la modernización integral del sistema, que también incluye la torre de control que implicó la inversión de $2.600.000.000.

CHACO DÍA POR DÍA

Relacionado:  

Corrientes al Día

ANMAT alerta por un lote de tomate triturado Marolio: detectan posible contaminación con gusanos

Publicado en agosto 19, 2025.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) lanzó una advertencia preventiva tras detectar la posible presencia de parásitos en un lote de tomate triturado marca Marolio. La (...)

Las Ferias de la Ciudad inician el martes un nuevo recorrido semanal

Publicado en agosto 18, 2025.

Los puesteros de verduras, frutas, entre otros productos de interés para los vecinos, se presentarán entre el martes 19 y el domingo 24 de agosto en plazas y espacios públicos (...)

RENATRE invita al concurso de cosecha de yerba mate

Publicado en agosto 18, 2025.

El próximo viernes 22 de agosto se realiza en la localidad misionera de Apóstoles el Concurso de Cosecha de Yerba Mate, destinado a trabajadores y trabajadoras rurales de este sector, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

Polich Báez

Valdés, Valdés y Calvano

AUDEC
publi
publi
Juan Pablo Valdés

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.