De esta forma, el Aeropuerto de Corrientes Piragine Niveyro dejará de recibir vuelos que, desde febrero, arribaban a esta ciudad. Las labores incluyeron intervenciones en la pista de rodaje, refacción integral de la pista y modernización en la torre de control.
El aeropuerto de Corrientes estuvo operativo al 100% con 1000 pasajeros diarios y hasta 43 despegues por día. Esto se debió a la clausura por obras del Aeropuerto Internacional de Resistencia, que volverá a operar el martes. Mientras el Piragine Niveyro volverá a su normalidad con la cantidad de vuelos con hasta 4 salidas por día.
Con la finalización de las obras también concluye el servicio gratuito de aerobús, según informaron desde el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura de nuestra provincia. El servicio funcionará hasta el lunes inclusive, que parte tres horas y media antes de los vuelos programados desde la terminal de ómnibus de Resistencia y sale del Piragine Niveyro 20 minutos después de los arribos. En el aeródromo de Resistencia, las obras quedarán terminadas el próximo lunes.
En el sitio se llevaron a cabo intervenciones en la pista de rodaje así como obras de adecuación hidráulica, con una reforma integral en la pasarela telescópica y la modernización integral del sistema, que también incluye la torre de control que implicó la inversión de $2.600.000.000.
CHACO DÍA POR DÍA