Corrientes

Intenso recorrido provincial del CAP Lista 28

Publicado en mayo 26, 2023.

El partido político CAP Lisa 28, liderado por la diputada provincial Eugenia Mancini, se prepara para las elecciones provinciales del 11 de junio de 2023 en distintas localidades del interior de Corrientes.

En la ciudad de Bella Vista, se llevó a cabo un importante acto de lanzamiento de campaña donde se presentó a la lista de candidatos y se destacó el compromiso del partido con la educación, la salud y el empleo en la región.

Por su parte, en Goya, el equipo de la CAP Lista 28 realizó recorridas por los barrios de la ciudad, acercándose a la gente y escuchando sus necesidades y demandas. Uno de los ejes de la campaña en esta localidad es el mejoramiento del sistema de transporte público y la creación de nuevos puestos de trabajo.

En Esquina, la CAP organizó una jornada de capacitación sobre protocolos de seguridad y manejo de emergencias, en donde se destacó la importancia de la prevención y el cuidado de la ciudadanía. La diputada Mancini, en su discurso, resaltó que “la seguridad es un derecho que debemos garantizar a todos los habitantes de la provincia”.

En Saladas, la CAP realizó una importante charla sobre el desarrollo sustentable y la protección del medio ambiente, en donde se propusieron ideas innovadoras para el cuidado de los recursos y la reducción del impacto ambiental en la producción y el consumo. Eugenia Mancini aseguró que “la sustentabilidad es un desafío que debemos enfrentar con responsabilidad y compromiso”.

“Junto a los legisladores provinciales Ricardo Colombi y Perucho Cassani participamos de la gran presentación de candidatos de Santa Lucía”, indicó Mancini.

“Con unión, compromiso y responsabilidad colectiva siempre del lado de todos los correntinos, este 11J vamos hacer historia” dijo la diputada y sostuvo que “estamos en política trabajando por más mujeres protagonistas”.

En otro momento de la gira provincial, acompañaron a su candidata a concejal titular por el CAP Lista 28, Graciela Insaurralde, en la localidad de Cruz de los Milagros. En tanto que Mancini dijo que “seguiremos trabajando con compromiso y responsabilidad, siempre para adelante, junto al intendente Beto Quiroz.

De cara a las elecciones del 11J “acompañé a los candidatos a concejales en San Lorenzo, augurándole éxitos a Darío Villagra, candidato por el CAP Lista 28.

La recorrida provincia del CAP Lista 28 no para y Junto a referentes partidarios “acompañamos la presentación de Manu Iamarino, candidato a concejal por nuestro partido en Empedrado”, señaló Mancini.

La legisladora participó además de la presentación de Miguel “Huesito” Ferreira, candidato a concejal en la localidad de 9 de julio en alianza SUMEMOS a quien le deseó muchos éxitos.  También junto a referentes partidarios “acompañamos a la presentación de candidatos a concejales de la alianza Vamos San Cosme de esta localidad”, comentó.

También estuvieron en otras localidades. Hay que recordar que el partido que forma parte de Eco + Vamos Corrientes, presenta candidatos en 14 localidades de la provincia.

Relacionado:  

Cardozo y Polich repasaron el estado de obras sanitarias en la Provincia

Publicado en abril 15, 2024.

Ambos ministros se reunieron este lunes para evaluar proyectos en marcha y por iniciar. Entre los temas, abordaron el avance del Instituto de Oncología, los trabajos en los hospitales Vidal (...)

Impulsan el método canguro en el sistema neonatal de Corrientes

Publicado en abril 12, 2024.

La comisión de Salud de la Cámara de Diputados, que encabeza Albana Rotela (PP), emitió despacho favorable al proyecto de ley que plantea la creación del “Programa Integral Método Canguro”, (...)

Funcionarios correntinos se reunieron con el secretario de Turismo de la Nación

Publicado en abril 12, 2024.

La ministra de Turismo de Corrientes, Alejandra Eliciri se reunió con el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli donde abordaron distintos temas relacionados a la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.