Ultiman detalles para la edición 2023 de la maratón Bella Vista Corre

Publicado en mayo 22, 2023.

El 28 de mayo Bella Vista será la sede de la maratón “Bella Vista Corre”. El evento deportivo tendrá su largada oficial a las 15,00 horas en el complejo Polideportivo “Julio César Cossani”. La competencia será gratuita con distintas categorías para niños desde 4 a 15 años y adultos desde 16 hasta 60 años en adelante.

A modo de adelanto y cuando aún resta una semana para el evento, el director de la cartera deportiva municipal, profesor José Luís Achilles dio a conocer detalles de la fecha pedestre “Bella Vista Corre”, que tendrá como protagonistas a corredores de las categorías infantiles, juveniles y mayores, el próximo domingo 28. 

Las mencionadas categorías que estarán coordinadas por un numeroso equipo de profesionales al servicio del municipio, estarán divididas por edades: de 4 y 5 años en 50 metros, 6 y 7 en 75 metros, 8 y 9 en 100 metros, 10 y 11 en 120 metros, 12 y 13 en 150 metros y 14 y 15 años en  pruebas de 200 metros.

En tanto que las categorías a partir de los 16 años se dividirán en damas y caballeros a partir de 16 a 19 años, 20 a 29,30 a 39, 40 a 49 años, 50 a 59 y a partir de los 60 años. Estas categorías serán de entre 2,5 y 10 kilómetros.

Las premiaciones serán para los competidores ubicados entre el 1° y el 3° puesto. Los interesados en competir deben comunicarse a los números 3777-647358 o al 3777-632079. 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Terrile ratificó la realización de los “Juegos Correntinos 2025” como “Política de Estado”

Publicado en abril 15, 2025.

La competencia que año a año reúne a miles de deportistas de toda la Provincia fue presentada este lunes por el Secretario de Deportes Jorge Terrile, en compañía del Ministro (...)

Terrile ratificó la realización de los “Juegos Correntinos 2025” como “política de Estado”

Publicado en abril 14, 2025.

Los “Juegos Correntinos 2025”, competencia que año a año reúne a miles de deportistas de toda la Provincia, fue presentada este lunes por el Secretario de Deportes, Jorge Terrile, en (...)

Bella Vista será sede del Campeonato Argentino de Wakeboard

Publicado en abril 10, 2025.

Como parte de las actividades rumbo a la celebración de su bicentenario fundacional, Bella Vista se prepara para recibir a la segunda fecha del Campeonato Argentino de Wakeboard, a realizarse (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.