Aguas de Corrientes volvió a abrir las puertas de sus Plantas Potabilizadoras

Publicado en abril 25, 2023.

Aguas de Corrientes empezó este mes como cada año el programa de visitas guiadas Aguas Abiertas. El programa se desarrolla desde Abril a Noviembre y está dirigido a alumnos de 2do. hasta 6to. grado de la primaria y 1er año de la secundaria de escuelas públicas y privadas.

La visita consiste en una recorrida por cada etapa del proceso de potabilización del agua, con un guía especializado durante 45 minutos aproximadamente.

Este programa se lleva adelante a hace 16 años y en este tiempo más de 25.000 alumnos y docentes conocieron el complejo proceso de potabilización del agua.

Los estudiantes además de ver un video explicativo y hacer el recorrido, reciben además material de estudio sobre el cuidado del agua y la cloaca, para que los alumnos puedan trabajarlo en las aulas con los docentes.

Al que le interese participar, puede hacerlo enviando un correo electrónico a aguasabiertas@aguasdecorrientes.com o ingresando al sitio web www.aguasdecorrientes.com y si están en el interior, pueden solicitar el formulario en la oficina comercial de su localidad.

Relacionado:  

Corrientes al Día

CDV pisó fuerte en las Nacionales 2025 y redobla su compromiso con la ganadería del futuro

Publicado en junio 1, 2025.

En el marco de Las Nacionales 2025, realizadas en la Sociedad Rural de Corrientes (Riachuelo), CDV, laboratorio argentino  40 años de trayectoria en sanidad animal, volvió a reafirmar su liderazgo (...)

McDonald’s celebra el Día de la Hamburguesa con una promoción imperdible: ¡50% OFF en toda tu compra!

Publicado en mayo 28, 2025.

Este miércoles 28 de mayo, McDonald’s festeja el Día de la Hamburguesa con una acción especial para todos sus fans: durante 24 horas, quienes compren un McCombo a través de (...)

Aguas de Corrientes optimiza el servicio de agua potable en tres barrios de la Capital

Publicado en mayo 26, 2025.

La empresa Aguas de Corrientes informó que se encuentra ejecutando trabajos de cierre de mallas y extensión de red en los barrios El Cocal, Esperanza y Tupac Amaru de la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.