La Municipalidad concientizará sobre el autismo con diversas actividades

Publicado en marzo 29, 2023.

La jornada “Corrientes Inclusiva” se desarrollará el viernes, a partir de las 8.30, en la plaza Cabral, en el marco del Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo, que se conmemora el 2 de abril. Además, se realizará un reconocimiento a los ex combatientes de Malvinas.

La Municipalidad de Corrientes realizará este viernes una serie de actividades y una feria en el marco del Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo, que se conmemora el 2 de abril. En el evento, que se desarrollará en la plaza Cabral a partir de las 8.30, también se brindará un homenaje a los ex combatientes de Malvinas.

El director del Consejo Municipal para Personas con Discapacidad, Marcelo Robledo, explicó que la jornada “contará con la presencia de 27 instituciones, incluidas una de Sáenz Peña (Chaco) y una de San Luis del Palmar”.

En ese sentido, el funcionario sostuvo que “los chicos desarrollarán cuadros de bailes, actuaciones y también habrá palabras conmemorativas de las personas que estuvieron en la guerra de Malvinas”.

Además, en el lugar se brindarán actividades deportivas y se dispondrá de una feria en la que las instituciones participantes exhibirán los trabajos que llevan adelante a lo largo del año.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Municipalidad entregó más de $110 millones en financiamiento a pequeños emprendedores

Publicado en noviembre 26, 2025.

A lo largo de la gestión del intendente, Eduardo Tassano, la Municipalidad acompañó con líneas de financiamiento, espacios de comercialización y herramientas de formación a los pequeños productores capitalinos. Además, (...)

Corrientes invirtió más de $110 millones para potenciar a emprendedores y Pymes

Publicado en noviembre 26, 2025.

por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes presentó un balance de los últimos ocho años de gestión del intendente Eduardo Tassano, destacando que, más de $110 millones fueron destinados (...)

Corrientes registró 100% de ocupación hotelera y un importante movimiento económico

Publicado en noviembre 25, 2025.

La Municipalidad aseguró que durante el fin de semana largo llegaron miles de turistas de todo el país, Brasil, Paraguay y Uruguay, para participar del Encuentro Plurinacional de Mujeres, las (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.