Corrientes

Nueva jornada de capacitación de agentes del Ministerio de Obras y Servicios Públicos

Publicado en marzo 29, 2023.

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, como parte de su programa de formación de sus recursos humanos, realizó la Segunda Jornada Taller, abordando el tema: “Gestión de la Obra Pública”.

La misma, tuvo lugar en el salón de la Asociación de Producción Industria y Comercio de Corrientes (APICC) y fue dirigida al personal de planta, contratados y pasantes de las diferentes áreas del MOSP , especialmente profesionales, tales como ingenieros, agrimensores, arquitectos, abogados, contadores que prestan servicios en el organismo.

La apertura de esta jornada estuvo a cargo de los titulares de la Dirección de Planificación y OBRAS DPO), arq. José Matzner, de la Unidad de Proyectos (UP), dra. Gisella Gasparini y de la Unidad de Arquitectura Hospitalaria (UAH), Griselda Perrota.

En la ocasión se avanzó con temas vinculados al proceso de gestión de la obra pública, la articulación de funciones y gestión de obras y relación técnica entre proyectista e inspector de obras

También el arq. Gustavo Gómez de la UAH expuso sobre “El proceso de Gestión de la Obra Pública”, mientras que el arq. Javier Ramírez, de la DPO, habló sobre “El Proyecto, complejidad, fases de desarrollo”.

Estas exposiciones dieron paso a un conversatorio, espacio de intercambio con los asistentes, sobre temas desarrollados, estando el cierre a capacitación, a cargo de la titular de la UP.

Relacionado:  

Valdés participa de la 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande

Publicado en marzo 26, 2024.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés confirmó su presencia en la 19° Asamblea de gobernadores del Norte Grande que se desarrolla hasta pasadas las 13 horas en el Centro de (...)

Valdés inauguró una nueva escuela técnica en San Roque

Publicado en marzo 25, 2024.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés habilitó este lunes el flamante edificio donde operará la Escuela Técnica “Remedios de Escalada de San Martín” de San Roque. Durante el acto, bregó (...)

Valdés reafirmó su compromiso con la democracia bregando “Memoria, Verdad y Justicia”

Publicado en marzo 24, 2024.

En el Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia, el gobernador Gustavo Valdés expresó este domingo su mensaje en relación al 48º aniversario del último Golpe de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.