Corrientes

Llevaba 30 toneladas de soja con la carta de porte inactiva

Publicado en marzo 22, 2023.

El conductor del camión circulaba con itinerario Córdoba – Misiones.

Integrantes del Puesto Control Fijo “Cuay Grande”, perteneciente del Escuadrón 57 “Santo Tomé”, mientras se encontraban emplazados sobre la Ruta Nacional N° 14, observaron un transporte de cargas generales que circulaba con las balizas prendidas, el cual aparentemente habría sufrido un desperfecto mecánico.

Seguidamente, los efectivos procedieron a encauzar el tránsito y verificaron el rodado. En el mismo se trasladaban 30.000 kilos de soja a granel. Al consultar la documentación con personal de AFIP-DGI, los funcionarios fueron advertidos que la carta de porte se encontraba inactiva.

Ante esta situación, los gendarmes tomaron contacto con el Juzgado Federal de Paso de Los Libres, quien ordenó el decomiso del vehículo, la documentación y la totalidad de la carga, en infracción a la Ley N° 27.430 “Régimen Penal Tributario”. Asimismo, los elementos secuestrados quedaron a disposición de AFIP – DGI.

Relacionado:  

Buscan intensamente a una adolescente que escapó de un hogar de menores

Publicado en abril 29, 2024.

Desde la Comisaría 1ra. de la Mujer y el Menor, con intervención del Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia N°3, solicitaron colaboración para dar con el paradero de la menor (...)

Intensa búsqueda de una menor en Corrientes

Publicado en abril 26, 2024.

La Policía de Corrientes emitió una solicitud colaboración a fin de dar con el paradero de Alexandra María Ayelén Roldán de 17 años de edad que se encuentra desaparecida de (...)

Millonario golpe al narcotráfico al desbaratar banda en Río Negro y Corrientes

Publicado en abril 26, 2024.

La Prefectura Naval Argentina llevó a cabo dos exitosos operativos contra el narcotráfico, logrando importantes incautaciones en las provincias de Corrientes y Río Negro, en el marco de las directivas (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.