Paso de la Patria lanzó la 7ª Fiesta del Estofado

Publicado en mayo 19, 2026.

El evento gastronómico y festivo se presentó este martes en Casa de Gobierno, como una fecha trascendente dentro del calendario turístico provincial.  Las autoridades destacaron la apuesta por romper la estacionalidad a través de la cultura y la identidad local.

La localidad de Paso de la Patria presentó de manera oficial la 7ª Fiesta Provincial del Estofado, un evento gastronómico y cultural que gana terreno en la agenda turística. En esta oportunidad, el certamen busca ratificar su poder de convocatoria atrayendo a visitantes de toda la región durante dos jornadas consecutivas: 13 y 14 de junio. El acto de lanzamiento fue este martes en Casa de Gobierno.

En el predio del Club Alumni, los vecinos y visitantes podrán disfrutar de artistas en vivo, feria de artesanos y emprendedores, elección de reina y degustaciones gastronómicas. Para el sábado 13 está prevista la actuación de Lázaro Caballero. Mientras que el domingo 14 habrá demostración de destrezas gauchas.

El secretario coordinador del Ministerio de Turismo, Héctor Dávila elogió la evolución de la fiesta: “Es un evento ya consolidado y es increíble el desarrollo económico que va a generar para Paso de la Patria y también para la región”. Asimismo, valoró la atractiva grilla de artistas que pasarán por el escenario, asegurando que el evento dinamiza el circuito económico local y representa una propuesta auténtica que el público disfruta plenamente.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Exitoso primer encuentro de Pesca Embarcada Adaptada en el Paso

Publicado en mayo 21, 2026.

El Gobierno de Corrientes participó en Paso de la Patria del inicio formal del evento que promueve la inclusión, la accesibilidad y el derecho de las personas con discapacidad mediante (...)

Agencias de turismo exhibieron la oferta de Corrientes en Paraguay

Publicado en mayo 20, 2026.

Corrientes participó del “Visit Argentina Workshop Paraguay”, uno de los principales encuentros de promoción y comercialización turística de la región, desarrollado en la sede de la Embajada Argentina en la (...)

Primer Encuentro de Pesca Adaptada en Paso de la Patria

Publicado en mayo 18, 2026.

Se trata de un evento histórico que busca promover la inclusión, la accesibilidad y el derecho de las personas con discapacidad a disfrutar plenamente de actividades recreativas, deportivas y turísticas (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.