Al amparo de una noche calurosa y con público a pleno, los Carnavales Oficiales bellavistenses llegaron a su fin con la cuarta presentación de las comparsas Alelí y Anahí que, en esta velada estuvieron acompañadas por la agrupación correntina Saravá. En uno de los momentos especiales, la intendente Bazzi entregó un recordatorio a la madre del ex comisario de corsos, Julio Vanasco.
Luego de cuatro fechas intensas de corsos, la ciudad de Bella Vista concluyó el programa de los Carnavales Oficiales 2023 en el marco de una velada que tuvo el color y la alegría como una constante mientras el público palpitaba la definición del campeonato anual entre Anahí y Alelí.
Ante unos siete mil espectadores, el show se desarrolló con normalidad y en la pasarela la actual campeona Anahí como su competencia Alelí dieron todo en la noche final en que el jurado de tres invitado especiales completaba un conjunto de 12 carpetas que serán abiertas en la próximas horas en el escrutinio definitivo.
Además de la actuación de las dos protagonistas centrales se hizo presente la agrupación musical capitalina Saravá, formación fundada en Corrientes con 16 años de trayectoria en el mundo del carnaval de tambores y ritmos con reminiscencias de los tradicionales festejos de Momo en la ciudad de Vera de las siete corrientes.
Por su parte el ente organizador municipal reservó un momento especial para brindar un homenaje a un colaborador cuyo deceso ocurrió en pandemia y en este punto la intendente Noelia Bazzi junto a otros funcionarios hizo entrega de una plaqueta a la señora Elvira Aguirre, madre del ex comisario de corsos, Julio Alejandro Vanasco.
En la tarde del domingo no obstante se realizará el escrutinio final para determinar a los ganadores en los 33 rubros en competencia. En el mismo acto programado en el Salón Yapeyú del edificio municipal para las 17,00 horas, la organización anunciará a la nueva campeona 2023 de los Carnavales Oficiales. El miércoles se entregarán los premios y se elegirá a los Embajadores y Mejores Trajes durante una fiesta en el Paseo Costanera.