Corrientes

Carun Berá y Carunberacito las campeonas del Carnaval Artesanal de Monte caseros

Publicado en febrero 13, 2023.

Luego del escrutinio llevado adelante se dio a conocer oficialmente las comparsas campeonas de la Capital del Carnaval Artesanal del País coronándose Carun Berá en categoría A, Unasan B y Carunberacitos en infantiles, tras cuatro noches y un show de reinas y Escuela de Samba.

Las reinas del carnaval 2023 son Daiana Bravo Fuchineco de comparsa Orfeo categoría A y Verónica Cardozo de Unasan categoría B. Mientras que de comparsas infantiles la elegida fue Martina Argoitia de Carunberacito.

La campeona del Carnaval Carun Berá categoría A obtuvo mayor puntaje en los rubros Escuela De Samba y Comparsa, mientras que Orfeo lo hizo en figuras, samba enredo y Alegoría.

En Categoría B Unasan superó a Ilusiones y en infantiles Carunberacito logró mayor puntaje en Escuela de Samba, Comparsa y samba enredo, mientras que Grupo Alegría solo obtuvo mayor puntaje en Alegorías.

En rubros figuras Julia Carlino de Orfeo se consagró como embajadora del Carnaval Artesanal, Sofia Herrero de Orfeo madrina de Batería, y Valentina Centurión de Orfeo como Bastonera de Comparsa.

El Maestros de Sala y Porta Estandarte de Comparsa ganadores son Diego Ferrero y Jennifer Zamudio, mientras que de Escuela de Samba fue para Carun Berá Carlos Araujo y Florencia Benitez.

En infantiles la embajadora fue elegida Giovanna Gómez de Carunberacito , madrina de Batería de Orfeito y bastonera de comparsa Julia Clossa de Carunberacito.

Maestro de Sala y Porta Estandarte de comparsa Grupo Alegría Tiago Pucheta y Joaquina Alegre  y de Escuela de Samba Carunberacito Mía Benitez Galeano y Ticiano Duca.

Rubro samba enredo, comparsa, Alegoría y Escuela de Samba obtuvo Carunberacito.

Relacionado:  

Sapucay es la campeona de los Carnavales Oficiales 2024

Publicado en febrero 19, 2024.

La Comparsa del Gallo fue proclamada campeona en la actual edición de los Carnavales Oficiales de Corrientes por su espectacular presentación denominada “El Gran Viaje”. En una noche llena de (...)

El cierre del Duelo de Baterías fue masivamente acompañado en el Camba Cuá

Publicado en febrero 19, 2024.

La Municipalidad de Corrientes llevó adelante por segundo año consecutivo el duelo de baterías que tiene como protagonistas a las agrupaciones que musicalizan a las comparsas del Carnaval Oficial. El (...)

Embajadoras de la Fiesta de la Naranja presentes en el carnaval correntino

Publicado en febrero 19, 2024.

Las embajadoras de la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva de Bella Vista, estuvieron presentes durante este fin de semana en la capital correntina participando de distintos (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.