Desarrollo Social realizó la capacitación “Vos si podes” en Punta Taitalo

Publicado en febrero 9, 2023.

Se concretó ayer en el barrio Punta Taitalo, la capacitación “Vos Podes” organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad. La misma, fue dictada por Alejandro Bottini, y tiene como objetivo principal promover el pensamiento positivo y fortalecer el interior de las personas.

Los temas abordados durante la capacitación fueron: la mujer, situaciones domésticas, intrafamiliares, talleres, emprendimientos y el fortalecimiento interior.

La charla se realizó en dos grupos, una dirigida a los adultos, y por otra parte con “Vos podés ser un súper héroe”, se brindó otra a los niños

“Muy contentos con esta experiencia de abordajes en los barrios, estar en contacto con los vecinos, poder escucharlos en sus necesidades e iniciativas para su comunidad, son encuentros muy participativos donde el vecino puede expresarse. En esta oportunidad nos sorprendió el gran número de niños presentes que nos llenó de alegría porque pudimos compartir con ellos actividades recreativas, juegos, el barrio es muy grande por lo tanto vamos a seguir brindando la charla en distintos sectores de la zona para poder llegar a todos con nuestro mensaje de Vos si Podes”, comentó la titular de la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad, Gabriela Castro.

Por último, los participantes compartieron un refrigerio entre los presentes y se realizaron sorteos de obsequios y actividades recreativas para los niños.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés recibió al intendente de Garaví buscando articular proyectos

Publicado en febrero 3, 2026.

El gobernador Juan Pablo Valdés recibió este martes en su despacho de Casa de Gobierno al intendente de Garaví Jeroban Márquez con el objetivo de diagramar proyectos y acciones que (...)

Valdés avanzó en una agenda de trabajo con intendentes del interior provincial

Publicado en febrero 2, 2026.

El gobernador Juan Pablo Valdés mantuvo una serie de reuniones con jefes comunales de Santo Tomé, Mburucuyá, Guaviraví y San Carlos, con el objetivo de fortalecer el desarrollo local a (...)

Avanzan las gestiones entre Nación y Provincia para fortalecer la seguridad en Corrientes

Publicado en febrero 2, 2026.

El Ministro de Seguridad de la provincia, Adán Gaya, mantuvo en Buenos Aires, una reunión de trabajo con la ministra de Seguridad de la Nación, Alejandra Monteoliva, en la que (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.