Cerca de las 21 horas del miércoles, un camión recolector de residuos de la empresa LUSA colisionó, en inmediaciones de Ruta Nacional N°12 y avenida Cazadores Correntinos, a dos automóviles.
El camión de Lusa viajaba con tres ocupantes, identificados con lo apellidos Vidal, Martínez y Lugo, mayores de edad, que fueron trasladados hasta el Hospital Escuela de nuestra ciudad, en tanto que uno de los vehículos, marca Ford Ka, era conducido por un hombre de apellido Sánchez Negrette 29 que circulaba con su hijo menor, de 3 años, trasladados el mayor al Hospital Escuela y el menor al Hospital Pediátrico Juan Pablo II y el tercer vehículo, marca Chevrolet corsa, conducido por un joven de apellido González, mayor de edad.
A consecuencia ello, y tras ser examinados se determinó que Sánchez Negrete y Vidal presentaban lesiones de carácter graves, en tanto las otras personas, lesiones de menor consideración.
En el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto en la Comisaría Vigésimo Segunda Urbana se prosiguen con los trámites que corresponden.