Convocan a jóvenes a sesión de fotos haciéndose pasar por una Lencería de Corrientes

Publicado en enero 21, 2023.

Una conocida lencería de la capital correntina emitió una advertencia a través de las redes sociales, denunciando que están utilizando su imagen para tratar de conseguir que jóvenes se presten a una sesión de fotos en Buenos Aires. Les ofrecen trabajo de modelo.

El local se llama “Julieta Lencería”, no tiene sucursal en Buenos Aires y denunció esta estafa con intento de abuso a mujeres debido a que la publicación es realizada desde Buenos Aires y convocan a una sesión de fotos a mujeres jóvenes. Los estafadores prometen contratación directa y fijan hasta el monto del pago.

Ante esto, una usuaria de Facebook  advirtió sobre cómo pueden darse cuenta que es una estafa:

1)Julieta Lencería es una tienda de la provincia de Corrientes. No hay Julieta Lencería en Buenos Aires.

2) La dirección dice que es en puerto madero, sin embargo no existe avenida Alsina con esa numeración en puerto madero. Existe en Banfield. Y no es ninguna tienda. Es una casa particular.

3) En el instagram de Julieta Lencería no aparece ninguna búsqueda de modelos!

4) ¿Cuándo vieron que una búsqueda de modelos para lencería ofrezca “contratación inmediata”?

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes recibe la reliquia de Mama Antula, la primera santa argentina

Publicado en enero 12, 2026.

Por Corrientes al Día La fe y la memoria histórica se hicieron presentes este domingo en la capital correntina con la llegada de la reliquia de Mama Antula, la primera (...)

Mauricio Macri y Juliana Awada confirmaron su separación tras más de 15 años juntos

Publicado en enero 11, 2026.

Por Corrientes al Día El expresidente de la Nación y actual titular del PRO, Mauricio Macri, y la ex primera dama Juliana Awada confirmaron su separación luego de más de (...)

Más de 300 mil devotos pasaron por el santuario del Gauchito Gil en Mercedes

Publicado en enero 9, 2026.

por Corrientes al Día Una multitudinaria muestra de fe volvió a vivirse en Corrientes con motivo de las celebraciones en honor al Gauchito Gil. Según estimaciones de los organismos intervinientes, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.