Desarrollo Social realizó la última capacitación del 2022

Publicado en diciembre 29, 2022.

Este miércoles 28, se llevó a cabo la última capacitación de este año  sobre Promoción Humana y Social organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad en 9 de julio 1535 1er Piso.

Se realizó este miércoles, una jornada de Capacitación y de recreación en el antiguo edificio del Ministerio ubicado por 9 de Julio, destinado al personal de la Dirección de Comercialización de este Ministerio y a emprendedores.

La Capacitación en Promoción Humana y Social estuvo a cargo del Mgter. Alejandro Bottini y contó con la presencia de la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad, Lic Gabriela Castro.

Además compartieron un refrigerio  entre los presentes y se realizaron sorteos de obsequios.

Este tipo de actividad es generadora de disparadores y el objetivo principal es promover el pensamiento positivo y fortalecer el interior de las personas.

Esta última charla fue sobre : Crecimiento personal. La mujer como sustento de familia Tips para emprendimientos , acompañamiento en la crianza de los hijos y participación de los niños con juegos didácticos

“Nuestra mayor satisfacción es el efecto que producen las charlas en las participantes, durante todo el año hemos realizado charlas en instituciones, en los barrios y la respuesta siempre fue positiva, esto nos lleva a continuar el año próximo con estas actividades en terreno, porque de esta manera estamos realizando promoción humana y social en grandes y niños, alentándolos a que siempre se puede y que para todo siempre hay una solución muy contenta con el trabajo realizado y con los profesionales como el Magíster Bottini que con compromiso y responsabilidad lleva adelante estas capacitaciones” comentó la Lic. Gabriela Castro.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés encabezó el acto por el aniversario de Mercedes y anunció inauguraciones

Publicado en julio 6, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, participó del acto central por el 193° aniversario de la ciudad de Mercedes, donde rindió homenaje a la historia de la localidad y destacó su presente (...)

Elecciones en Corrientes: la Justicia avaló el decreto que prohíbe “pegados múltiples” de boletas

Publicado en julio 4, 2025.

La Cámara Electoral revocó un fallo de primera instancia y convalidó el decreto 1260. La oposición anticipa que apelará la medida. La Cámara Electoral de Corrientes dio luz verde al (...)

El Gobernador habilitó dos nuevas instalaciones de usos múltiples en San Lorenzo

Publicado en julio 2, 2025.

En San Lorenzo, el gobernador Gustavo Valdés, junto al intendente Juan Acevedo, inauguró un tinglado multiuso municipal y un salón de usos múltiples. En la ocasión, el Mandatario destacó que (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.