Desarrollo Social realizó la última capacitación del 2022

Publicado en diciembre 29, 2022.

Este miércoles 28, se llevó a cabo la última capacitación de este año  sobre Promoción Humana y Social organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad en 9 de julio 1535 1er Piso.

Se realizó este miércoles, una jornada de Capacitación y de recreación en el antiguo edificio del Ministerio ubicado por 9 de Julio, destinado al personal de la Dirección de Comercialización de este Ministerio y a emprendedores.

La Capacitación en Promoción Humana y Social estuvo a cargo del Mgter. Alejandro Bottini y contó con la presencia de la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad, Lic Gabriela Castro.

Además compartieron un refrigerio  entre los presentes y se realizaron sorteos de obsequios.

Este tipo de actividad es generadora de disparadores y el objetivo principal es promover el pensamiento positivo y fortalecer el interior de las personas.

Esta última charla fue sobre : Crecimiento personal. La mujer como sustento de familia Tips para emprendimientos , acompañamiento en la crianza de los hijos y participación de los niños con juegos didácticos

“Nuestra mayor satisfacción es el efecto que producen las charlas en las participantes, durante todo el año hemos realizado charlas en instituciones, en los barrios y la respuesta siempre fue positiva, esto nos lleva a continuar el año próximo con estas actividades en terreno, porque de esta manera estamos realizando promoción humana y social en grandes y niños, alentándolos a que siempre se puede y que para todo siempre hay una solución muy contenta con el trabajo realizado y con los profesionales como el Magíster Bottini que con compromiso y responsabilidad lleva adelante estas capacitaciones” comentó la Lic. Gabriela Castro.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Sauce: el escrutinio definitivo dio vuelta el resultado y Vamos Corrientes retuvo la intendencia

Publicado en septiembre 5, 2025.

La Junta Electoral confirmó que Carlos Raúl Romano fue reelecto como intendente de Sauce, tras revertirse el resultado provisorio que lo había dado perdedor por un voto. Finalmente, el oficialismo (...)

Juan Pablo Valdés: qué siente y piensa el gobernador electo más joven de Corrientes

Publicado en septiembre 4, 2025.

Por Corrientes al Día Con apenas 41 años, Juan Pablo Valdés se prepara para asumir el 10 de diciembre como el gobernador más joven de la historia reciente de Corrientes. (...)

Gustavo Valdés: “El radicalismo nacional tiene que comenzar a levantarse”

Publicado en septiembre 4, 2025.

Por Corrientes al Día Tras el contundente triunfo de Vamos Corrientes en las elecciones provinciales del domingo, el gobernador Gustavo Valdés se mostró agradecido con la ciudadanía correntina y envió (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.