Valdés inaugura planta de secado y entrega viviendas en Itá Ibaté

Publicado en diciembre 19, 2022.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, se encuentra en la localidad de Itá Ibaté para entregar viviendas Oñondive y firmar convenios en el barrio Esperanza.

“No es casualidad, no es un regalo sino el fruto del esfuerzo no solo de los que hicieron las viviendas, sino del gobierno que pudo administrar los recursos”, destacó el mandatario.

Además, anunció la construcción de más casas, de una nueva escuela y de un jardín de infantes.

Al mediodía estará acompañando la inauguración de la planta de secado y acopio de arroz en la Ruta Nacional 12 Km1183 en el nuevo acceso a la planta de AdecoAgro.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Juan Pablo Valdés: “Nos desvela que los jóvenes encuentren oportunidades en Corrientes”

Publicado en mayo 21, 2025.

Juan Pablo Valdés habló de su presente como intendente de Ituzaingó, el peso de su apellido, los desafíos de la política actual y la posibilidad de convertirse en candidato a (...)

“No me asusta ser candidato a Gobernador”: Tassano ratifica su pertenencia a Vamos Corrientes

Publicado en mayo 21, 2025.

El intendente de la capital correntina habló sobre la posibilidad de competir por la Gobernación y negó cualquier ruptura con la alianza oficialista. En una entrevista radial, el intendente de (...)

Valdés entregará subsidios a Bibliotecas Populares de la provincia

Publicado en mayo 19, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés entregará subsidios para Bibliotecas Populares de la provincia, este lunes 19 de mayo a las 10 en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno

(...)
ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.