Corrientes

A los tiros asaltaron un kiosko en medio de los festejos por el mundial

Publicado en diciembre 19, 2022.

En pleno festejo por el Mundial, ladrones robaron un kiosco 24 horas ubicado en la esquina de las calles Belgrano y Pago Largo, en el barrio Camba Cuá de la capital correntina.

El hecho ocurrió cerca de las 21 cuando dos los delincuentes llegaron en moto y uno de ellos ingresó al comercio donde se hizo pasar por un cliente, pero al momento de pagar, sacó un arma de fuego y comenzó a disparar.

El ladrón se llevó un teléfono celular y 20 mil pesos de la caja registradora, huyendo en una motocicleta Honda Tornado 250 cc, color rojo junto a su cómplice.

“Por suerte estamos bien, pero los dos muchachos que estaban atendiendo quedaron extremadamente shockeados. Esto nos agarró por sorpresa, fue mucha la violencia, ellos no se opusieron al robo y el delincuente gatilló cuatro veces”, relató la víctima al diario local, la Republica de Corrientes.

Relacionado:  

Patrulla de gendarmes encuentra más de 500 kilos de marihuana en medio del monte

Publicado en junio 25, 2024.

El estupefaciente estaba distribuido en 453 paquetes rectangulares. Hoy, en horas de la madrugada, los efectivos de la Unidad de Investigaciones y Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Misiones” en conjunto (...)

Bullrich llegó a Corrientes en medio de la conmoción por la desaparición de Loan

Publicado en junio 25, 2024.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, habría cancelado su viaje a Paraguay y arribó a la localidad correntina de Goya para supervisar los avances en la investigación de (...)

Caso Loan: una por una las imputaciones y actuaciones para hallar al niño

Publicado en junio 25, 2024.

La causa por la desaparición del niño de 5 años, Loan Danilo Peña, ya está en manos de la Justicia Federal ante la hipótesis firme de un caso de trata (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.