Operativos de Salud en Clubes de Adultos Mayores

Publicado en septiembre 16, 2022.

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia continuando con la Campaña de Buen Trato al Adulto Mayor lleva adelante diferentes actividades con los Clubes de Adultos Mayores entre ellas el cuidado de la salud, por ello este jueves 15 se llevó a cabo una Jornada Saludable en el Club La Casita del barrio Laguna Seca.

El área de Adultos Mayores del Ministerio, a cargo de la Lic. Nelly Pintos dependiente de la Dirección de los Derechos de la Niñez cuyo titular es el Lic. Manuel Santamaría y en forma conjunta con la Dirección de Adultos Mayores de la Secretaría de Salud de la Municipalidad, en horas de la mañana realizó la Jornada Saludable.

Durante la misma se efectuó control de glucemia y presión arterial, además se brindó una charla sobre la buena alimentación en Adultos Mayores, finalizando con actividad física de coordinación motriz y relajación.

De igual modo continúan los operativos de vacunación en los Clubes de Adultos Mayores este viernes fue en el club San Roque por Avda. Maipú en el predio de la Capilla San Roque , trabajó en coordinación del Ministerio de Desarrollo Social con la Dirección de Inmunizaciones del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, por medio de la cual los adultos mayores a partir de 60 años que le falta colocar dosis de antigripal, neumococo o Covid pueden completar el esquema de vacunación en estos operativos.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés inauguró el hospital de Monte Caseros y una cancha de hockey

Publicado en agosto 26, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, encabezó en Monte Caseros, la inauguración del nuevo edificio del Hospital “Samuel W. Robinson”, una obra largamente esperada por los vecinos y equipada íntegramente para su (...)

Mocoretá ya cuenta con un flamante Centro Integral de Atención para personas con Discapacidad

Publicado en agosto 25, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés inauguró el nuevo Centro Integral de atención para personas con discapacidad en la localidad Mocoretá donde remarcó el compromiso del Gobierno provincial diciendo que “uno puede (...)

Valdés inauguró el Instituto Oncológico Papa Francisco: la obra de salud más grande en la historia de Corrientes

Publicado en agosto 25, 2025.

Corrientes vivió una jornada histórica con la inauguración del Instituto Oncológico Papa Francisco, considerado la obra de salud pública más importante de la provincia. Con 4.500 metros cuadrados construidos sobre (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.